Narra Eliot
—Elliot, ¿Vas a ir a cenar a mi casa esta noche? —Me preguntó Dylan mientras caminamos hasta la sala de reunión.
Lo miro con el ceño fruncido —¿Yo?
Dylan me mira con una sonrisa burlona. —¿Ves a otro Elliot por aquí? porque yo no. —palmeó mi hombro. —Vamos, amigo, eres mi padrino de bodas. Tienes que ir.
Ruedo los ojos. Siempre utiliza esa misma excusa para que vaya a donde sea que quiera que vaya. —¿Hasta cuándo utilizarás esa excusa de que soy tu padrino? —replicó mientras continuamos nuestro camino hacia la sala de reuniones.
—Por eso lo estoy aprovechando al máximo. Te espero en mi casa a las siete cuarenta de la noche, no llegues tarde —dice abriendo la puerta de la sala de juntas—. Ah, y lleva un buen vino. Tú sabes de vinos.
No puedo evitar poner los ojos en blanco ante su solicitud—. Está bien, llevaré el vino.
—Buenos días equipo —Saludo Burke entrando a la sala de reunión. —Tenemos información sólida de que Viktor está en la ciudad.
Rebecca proyecta una imagen de Viktor en la pantalla, un hombre con un historial criminal tan oscuro como su mirada. Sus rasgos endurecidos por años de vida en el crimen y su mirada fría son la personificación del peligro.
Burke continúa hablando —Sabemos que está planeando una transacción importante hoy. Nuestro objetivo es detenerlo y desmantelar su red de tráfico de armas de una vez por todas.
Asiento, consciente de la importancia de la misión. Viktor es una pieza fundamental en el rompecabezas del crimen organizado de los Draks, y su detención sería un golpe significativo.
Rebbeca, nuestra líder de la unidad científica forense, una agente fundamental para nuestro equipo; no solo es un experta en recopilar y analizar pruebas, sino que también es la especialista en computación que nos proporciona las herramientas necesarias para desentrañar cada pista y seguir el rastro de los criminales. Su destreza con las computadoras es tan asombrosa como su conocimiento forense. En pocas palabras, es una genio.
—Tenemos un informante dentro de la organización de Viktor —añade Rebecca. —Nos ha proporcionado información sobre el lugar de la reunión y los nombres de los posibles compradores. Entre ellos, Lin Jun-Lin, criminal buscado por la Interpol.
Las imágenes de Lin Jun-Lin y los guardaespaldas de Viktor en el almacén se despliegan en la pantalla. Nuestro equipo de vigilancia ha estado siguiendo a los sospechosos durante meses, acumulando evidencia crucial.
—El informante nos ha dado un código que se utilizará en la reunión para verificar la autenticidad de los compradores —continúa Rebecca. —Una vez que tengamos esa confirmación, les avisaré para que actúen.
La sala está cargada de tensión, y mi mirada se posa en las imágenes de los potenciales compradores. Son individuos peligrosos, con conexiones que se extienden por todo el mundo. La captura de Viktor y la desarticulación de una de las redes de los Draks sería un golpe devastador para el crimen organizado a nivel global.
—.....El sector C tiene menos medidas de seguridad y cámaras de vigilancia que los otros puntos de acceso —Habla Rebecca, con una seguridad que solo ella puede transmitir—. Además, he encontrado una vulnerabilidad en el sistema de alarma que nos dará una ventana de tiempo para entrar sin ser detectados. Pero debemos ser rápidos y precisos.
Después de la reunión, nos dirigimos hacia el punto de encuentro. El ambiente en el auto está cargado de nerviosismo y anticipación. Todos somos conscientes de la gravedad de la misión y de los riesgos que enfrentamos.
ESTÁS LEYENDO
Flavors of Desire: Sabores del Deseo [En corrección]
Storie d'amoreAlessia es lo último que Elliot necesita, y él es la última persona en la que Alessia pensó que se vería involucrada.