Tercera persona.
Sin saber que intenciones tenía su jefe, Matthew respondió la llamada con mucha seguridad y entusiasmo.
------------------------------------
Matthew: Buenas noches señor Kim
Jiwoong: Buenas noches Matthew.
Matthew: ¿A qué se debe su llamada? - Jugó con sus pies.
Jiwoong: Mañana no iré al hotel, porque debo hacer algunas cosas en casa.
Matthew: Entiendo – Dijo con decepción - ¿Entonces lo veo el jueves?
Jiwoong: ¿Puedes venir a mi casa? Tengo un gimnasio allí.
Matthew: ¿Quiere que vaya a su casa? ¿Eso está bien?
Jiwoong: Si es mucha molestia, podemos vernos el jueves.
Matthew: Iré a su casa – Tragó saliva – Pero tendrá que decirme como llegar.
----------------------------------
Mientras Matthew terminaba de tomar nota de lo que su jefe le decía, Hao salió de su habitación para beber agua.
Zhang Hao: ¿Con quién hablabas?
Matthew: Con el señor Kim – Dejó su teléfono – Por razones laborales.
Zhang Hao: Eres un adulto, no necesitas darme explicaciones de todo lo que haces. Yo no te regañaré si quieres salir con él, pero si estaré para ti si algo no sale bien.
Matthew: Eres muy maduro Hao – Dijo con felicidad - ¿Te sientes bien?
Zhang Hao: Si – Bebió agua - Pero tengo mucha sed.
Matthew: Debes tener hambre también. Preparé algo para los dos.
Al abrir la nevera Matthew se encontró con mucha comida y con una tarjeta.
Matthew: Espero que la comida sea de tu agrado – Leyó.
Hao escupió luego de escuchar eso y sin poder controlarlo, se sonrojó.
Matthew: ¿Chenle estuvo aquí? – Preguntó con inocencia.
Zhang Hao: Eh... si – Le mintió - Él me ayudó.
Matthew: Que suerte tienes – Miró la comida – Todo se ve delicioso.
Pese a lo que le había dicho a Matthew, Hao era consciente de que quien le había dejado toda esa comida había sido Hanbin.
Matthew: También hay vitaminas – Dijo sorprendido – Chenle es muy dulce ¿Ya aceptaste ser su novio?
Zhang Hao: No.
Matthew: Deberías hacerlo. Se nota que es un chico muy atento y considerado. Además, tienes suerte de que no sea un Alfa, porque cualquier Alfa se hubiese descontrolado al verte en tu RUT, pero él no tuvo que luchar con sus impulsos para ayudarte.
Zhang Hao: Tienes razón, cualquier Alfa cerca mío se habría aprovechado de la situación.
Ese gesto, aunque parecía pequeño, en realidad había sido lo suficientemente grande, como para cambiar un poco la opción que Hao tenía sobre todos los Alfas.
Zhang Hao: Es mucha comida, comamos los dos – Le sonrió.
Matthew: Eso estaba pensando en hacer.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfic★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...