Ricky pov.
Mi prometido y yo llegamos un día antes a China para poder hablar con mi madre Omega. Sin embargo, por más que durante los primeros días hicimos lo posible para animarla, ella no dijo nada, ni siquiera durante la ceremonia.
Gyuvin: Tu mamá y la mamá de Hao no tienen una buena relación, ¿Verdad?
―Así es.
Gyuvin: Tu mamá debe estar sufriendo, porque perdió a su Alfa.
―Ella no estaba marcada de todas maneras.
Gyuvin: ¿Por qué no?
―A mamá Fan no le gustaba hacer eso con sus parejas, y en cierta parte creo que fue la mejor decisión.
Gyuvin: Entiendo, eso creo.
Zhang Hao: Las cenizas fueron esparcidas tal y como estaba establecido en el testamento ―Me abrazó.
―¿Cómo te encuentras?
Zhang Hao: Estaré bien, ¿y tú?
―Estoy...
No sabía con exactitud como me sentía, porque por un lado sentía una especie de alivio y eso me llenaba de culpa a la vez.
―Estoy tranquilo.
Zhang Hao: Eso es bueno ―Me sonrío levemente ―¿Podemos hablar en privado un momento?
―Si, por supuesto.
Gyuvin: Hanbin y yo caminaremos un poco por el lugar.
Zhang Hao: Los vemos en un momento.
Después de que nuestros novios se alejaran un poco de nosotros, mi hermano y yo comenzamos a caminar en dirección opuesta a nuestra familia.
―¿Tu madre ya sabe quién es Hanbin?
Zhang Hao: Se lo presenté antes de la ceremonia, pero ella solo dijo que estaba bien y nada más. No hizo preguntas.
―¿Eso te decepciona?
Zhang Hao: No sé si fue el momento adecuado y me temo que no era lo que esperaba.
―Pero no lo rechazó. Míralo por ese lado.
Zhang Hao: Debí hacerlo antes, ahora siento que fue todo muy incómodo entre los tres.
―Tendrás más días para que ambos se conozcan. Además, Hanbin es un hombre muy agradable y educado. Estoy seguro de que tu madre lo amará sin hacer tantas preguntas.
Zhang Hao: ¿Es cierto que quieres regresar a Corea pronto?
―Esta mañana supe que había quedado en el equipo de baloncesto y, pensándolo un poco, mi vida ahora está en Corea y me siento cómodo allí. Además, Eumppappa nos necesita también.
Zhang Hao: ¿Qué hay de tu madre?
―Ella se irá de viaje en unos días de todas maneras, porque no quiere lidiar con la prensa.
Zhang Hao: Supongo que mamá Fan hubiese querido que continuemos con nuestras vidas sin preocuparnos tanto.
―Aún no sabemos nada sobre la herencia, pero lo sabremos en cuanto el abogado se reúna con nosotros.
Zhang Hao: Ya sabemos que tú tendrás la mayor parte, pero no me molesta.
―No me siento cómodo recibiendo ese trato solo por ser un Alfa.
Zhang Hao: Es una de las razones por la que mi madre Omega se quiso separar. A mamá Fan nunca le importé mucho realmente.
―Ella era una mujer muy temeraria, pero estoy seguro de que si te amaba.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfic★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...