Gyuvin pov.
Cuando mi hermano y yo por fin llegamos al hotel, los dos intentamos por todos los medios, que los secretarios nos dejasen ver a la directora a cargo, pero nadie en el hotel parecía querer escucharnos y eso, levantó nuestras sospechas.
―Eso no está bien hermano ―Miro hacia varios lados ―. El hotel se ve diferente.
Hanbin: ¿Saben quienes somos? quizás no porque son nuevos, pero nosotros somos los hermanos del director.
Los secretarios siguieron ignorándonos, hasta que de la nada una mujer bajita, pero con mucha presencia apareció frente a nosotros.
Jennie: ¿Por qué están irrumpiendo en la tranquilidad de mi hotel? ¿Acaso Jiwoong no les dijo nada?
Hanbin: ¿Tú eres Jennie?
Jennie: Así es, soy la directora del hotel Kim ―Nos miró de arriba abajo ―. Y ustedes son mis medios hermanos.
―No somos nada tuyo, impostora.
Jennie: ¿Jiwoong no les informó que el hotel Kim ahora es mío?
―Eso es imposible.
Hanbin: Desde que él vino a este hotel no sabemos nada.
Mientras Hanbin intentaba hablar de manera pacífica y civilizada con nuestra supuesta media hermana mayor, yo me alejé un momento porque comencé a sentir malestar.
―¿Qué es esto? ―Toco mi marca ―. Ricky... él no está bien ―Tomo mi teléfono.
Intenté llamar a Ricky, pero su teléfono estaba fuera de línea, así que con mucha desesperación intenté con Hao y con Matthew, pero ocurrió lo mismo.
―¿Qué está sucediendo?
Hanbin: ¿Qué ocurre, Gyuvin?
―Nuestros novios no responden sus teléfonos, y me temo que algo les pudo haber ocurrido, porque lo siento.
Hanbin: Pero...
Jennie: Vengan a mi oficina.
―¿Tú sabes algo?
Jennie: Quiero hablar con ustedes tranquilamente.
―No confiamos en ti ―Le enseño mis colmillos.
Jennie: Que impresionante, son dos Alfas ―Acomodó su cabello ―. Yo también soy una mujer Alfa y tengo guardias de seguridad, así que no les temo.
Hanbin: Solo danos las grabaciones de las cámaras de seguridad, para saber que ocurrió con nuestro hermano y así poder irnos rápido.
Jennie: Podemos ver las grabaciones en mi oficina ―Miró a sus guardias ―. Iré sola con ellos ―Les ordenó.
―¿Piensas que así te tendremos más confianza?
Hanbin: Hay que darnos prisa ―Tomó mi brazo.
―Tú si quieres habla con ella, pero yo regresaré a la mansión para saber que ocurrió.
Jennie: No me tomará mucho tiempo. Andando.
―Hyung... ―Sujeto el brazo de Hanbin ―. Creo que algo malo está ocurriendo y necesitamos regresar.
Hanbin: Lo sé, pero es que tampoco sabemos que le ocurrió a nuestro hermano ―Tomó mis manos ―. Yeseo y Yujin deben estar por regresar de sus clases ―Tragó saliva ―. Les pediré que nos avisen si algo ocurre, también le diré a Taerae que se dirija a la mansión, pero ahora, busquemos a nuestro hermano.
―¿Y si algo le ocurrió a Hao? Tú no sabes lo que yo siento, porque no están unidos, pero cuando Ricky no está bien, yo lo siento en carne propia ―digo con lágrimas en los ojos ―. Y sé que no está bien.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
أدب الهواة★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...