75. ɪ ʟɪᴋᴇ ᴍᴇ ʙᴇᴛᴛᴇʀ

1.3K 265 42
                                    

Ricky pov.

A pesar de que ya había transcurrido una semana desde el ataque, aún yo seguía teniendo problemas para dormir, por el dolor y por los malos recuerdos.

Gyuvin: Kitty ―Me abrazó ―¿Te duele?

―Si ―Suspiro ―. Me duele mucho.

Gyuvin: Cambiaré el vendaje ―Besó mi mejilla ―. No me tardo.

Mientras Gyuvin buscaba el botiquín de primeros auxilios, con mucho cuidado me asenté en la cama y entonces Eumppappa se acercó a mi para acostarse a mi lado.

―Estaré bien pronto ―Le digo a Eumpppappa mientras la acaricio ―. Creo que ambos hacemos que papá Gyuvin se preocupe ―Susurro.

Gyuvin: Aquí traje todo y también traje tu medicina para el dolor.

―Gracias puppy ―Sonrió levemente mientras tomo la medicina.

Gyuvin: No te muevas, yo te ayudaré.

Desde que había salido del hospital, Gyuvin quería hacer todo por mi y, aunque le agradecía todo el amor que tenía para ofrecerme, no quería que él perdiera todo su tiempo en cuidarme, cuando también tenía cosas que hacer.

―¿Irás hoy a la universidad?

Gyuvin: Tenemos práctica con el equipo, pero no creo que vaya. Si tú no estás, no tiene sentido.

―Debes ir. Yo tengo descanso, pero tú no.

Gyuvin: No quiero dejarte solo.

―Estaré bien, me quedaré con Eumppappa.

Gyuvin: No puedo irme si estás así ―Me quitó la venda con cuidado.

―Ah... ―Digo con dolor ―. Eso duele mucho ―Respiro profundamente.

Gyuvin: Ya casi termino ―Acarició mis piernas ―. No mires.

Para no ver como Gyuvin cambiaba mi vendaje, tomé a Eumppappa y la comencé acariciar.

―Ah....―Cierro mis ojos.

Gyuvin: Estoy desenfectando ―Besó mi pecho ―. Ya casi termino.

Gyuvin terminó desinfectar mi herida y luego volvió a vendarme con calma.

No era la primera vez que él curaba mis heridas y, aunque me gustaba que me tratase con cuidado y dedicación, yo no quería ser una carga.

―Puppy, ve a la universidad hoy. Yo le pediré a Hao que venga.

Gyuvin: Eso no me deja más tranquilo.

―Sabes que mi hermano no vendrá sin tu hermano

Gyuvin: No lo sé ―Besó mi herida sobre la venda ―. No quiero dejarte solo en ningún momento.

―Si haces esto, solo me harás sentir como una carga.

Gyuvin: No lo eres ―Acarició mi rostro ―. Amo estar contigo ―Sonrió ―. Te amo y quiero cuidarte en todo momento.

―Te amo y te quiero cuidar también ―Beso su nariz ―. Es por eso que quiero que vayas a la universidad y despejes tu mente un momento, con el entrenamiento.

Gyuvin: Pero...

―Hablaré con nuestros hermanos ―Froto mis ojos ―. Sigo con sueño ¿Me ayudas a acostarme?

Gyuvin: Claro ―Movió a Eumppappa ―. Pequeña traviesa, tú tienes tu cama.

―Deja que duerma con nosotros.

༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒  (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora