Ricky pov.
Mi prometido y yo teníamos todo planeado para decirles a nuestros hermanos sobre nuestro compromiso, solo nos faltaba que ellos pudieran confirmar que si podían cenar con nosotros por la noche.
Gyuvin: No nos confirmaron nada, ¿Y si están ocupados?
―Esperamos bastante tiempo para decirles. No podemos seguir esperando a que ellos tengan tiempo. Además, muero por decirle a todo el mundo que estamos comprometidos ―Me cruzo de brazos.
Gyuvin: ¿Llamarás a tu mamá?
―Mamá Fan ya debería estar llegando a Corea ―Miro mi teléfono ―. Ella quedó en vernos a Hao y a mi para el almuerzo, antes de nuestras clases de la tarde y mamá Shen lo sabrá luego.
Gyuvin: Si le dices a tu madre en el almuerzo, entonces Hao lo sabrá primero.
―No, porque hablaré con ella luego del almuerzo. Ambos quedamos en ir a una exposición de arte.
Gyuvin: ¿No sería mejor si me conoce en persona?
―¿Quieres ir con nosotros?
Gyuvin: No me he presentado formalmente y es lo correcto.
―Eres todo un caballero ―Juego con su cabello ―. Mi lindo cachorro.
Gyuvin: ¿Qué dices? ¿Crees que puedo conocerla?
―Yo creo que si ―Acaricio su cabello ―, pero déjame hablar con ella primero. No quiero te ponga incómodo.
Gyuvin: ¿Ponerme incómodo a mí? ―Se señaló ―. Eso no va a ocurrir.
―Esto es importante, puppy. Yo sé lo que hago.
Gyuvin: De acuerdo ―Me besó ―. Entonces te veré más tarde.
―No sientas mucha presión ―Tomo su rostro ―. Hemos pasado por peores pruebas ―Aprieto sus mejillas ―. Que adorable eres.
Gyuvin: du do edes ―dijo con dificultad.
―¿Cómo dices?
Gyuvin: dicky dondo.
―Aish... ―Lo suelto.
Gyuvin: Eres un tonto adorable ―Me abrazó.
―Tú lo eres ―Lo beso ―. Terminemos de desayunar.
Gyuvin: Tenemos que llevar a Eumppappa a la guardería canina.
―Estamos con tiempo.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfic★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...