60. ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴇ ᴄʀɪᴍᴇ

1K 211 198
                                    

Hanbin pov.

Luego de la celebración de cumpleaños de Matthew, todos regresamos a nuestros hogares, a excepción de Jiwoong y Matthew, quienes decidieron pasar la noche en el club.

―Aquí tienes princess ―Me acerco a Hao ―. Esto te ayudará para que la piel no te duela ―Le entrego una crema.

Zhang Hao: No estuve tanto tiempo expuesto al sol, pero de todas maneras me siento algo mareado.

―Te traere más agua ―Beso su frente ―. Espera aquí.

Zhang Hao: Prince... ―Tomó mi brazo.

―¿Si? ¿Quieres algo más?

Zhang Hao: No ―Movió su cabeza ―. Te espero aquí.

―No me tardo ―Le sonrío.

Después de buscar todo lo necesario para que mi novio se sintiera mejor, regresé a la habitación, pero entonces noté que él ya estaba dormido.

―¿Hao? ―Lo muevo suavemente.

Zhang Hao: Solo quiero dormir.

―¿Estás seguro? ―Dejo el vaso con agua en su mesa de noche ―. Me colocaré mi pijama.

Zhang Hao: Lo siento.

―¿Por qué te disculpas ahora? ―Sonrío ―. Si quieres descansar, está bien.

Sin que lo esperase, Hao me abrazó y se quedó sin decir nada por varios segundos.

―¿Te duele algo?

Él asintió con la cabeza, pero no dejó de abrazarme.

―¿Es la cabeza? ¿La panza? ¿La espalda?

Hao no decía nada, él solo negaba con la cabeza a todo lo que le preguntaba.

―¿Entonces que te duele?

Zhang Hao: No lo puedo explicar.

―Intenta hacerlo, yo lo comprenderé.

Zhang Hao: Quiero dormir...

Mi novio estaba actuando de manera muy extraña desde hace unos días y eso me hacía pensar muchas cosas.

―Me acostaré a tu lado te cantaré un poco y si luego te sientes con deseos de hablar, hablaremos.

―Me acostaré a tu lado te cantaré un poco y si luego te sientes con deseos de hablar, hablaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche se sintió un poco rara, puesto que Hao parecía estar ocultándome cosas. Sin embargo, para no presionarlo, lo tranquilicé y luego los dos nos dormimos. Ya al día siguiente, desperté temprano para hacer mi rutina de ejercicio de los domingos, mientras mi novio seguía durmiendo.

―No sé qué me está ocultando, pero buscaré la manera de que confíe en mí.

Después de colocarme mi ropa deportiva, me dirigí a la cocina por un batido de proteínas y, una vez terminé de beberlo, comencé con mi rutina de ejercicios.

༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒  (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora