Jiwoong pov.
Mientras observaba a Matthew dormir, me comencé a preguntar de si estaba bien ignorar lo que él había hecho con Seowon, solo porque no quería que él sintiera más preocupaciones.
―Seowon lo provocó, pero, de todas maneras ―Acomodo el cabello de Matthew ―. Él pudo matarlo.
Flashback.
―Respóndeme con la verdad ―Lo miro con preocupación ―¿Ya recordaste?
Matthew: Si ―dijo en seco ―. Ya sé que fui yo quien atacó a Seowon ese día.
Después de escucharlo lo abracé para contenerlo, pero Matthew no parecía estar preocupado para nada.
―Baby, no sé qué ocurrió, pero sabes que yo estoy de tu lado.
Matthew: Lo recuerdo desde hace unas semanas, pero no podía decirte.
―¿Por qué no? Estaba preocupado por ti y tu salud.
Matthew: Porque me duele recordar la razón por la que lo ataqué.
―¿Qué te dijo? ―le pregunté sin dejar de acariciar su espalda.
Matthew: Lo ataqué porque él me dijo unas cuantas cosas que me molestaron.
―Te creo, pero puedes decirme la verdad.
Matthew: ¿Sabías que Seowon no solo te conoció durante la universidad?
―¿Cómo dices? ―Me aparto.
Matthew: Tú lo contrataste muchas veces para satisfacer tus deseos ―Me miró seriamente ―. Él me dijo que sabía como satisfacerte y que te....
―Lo siento ―Lo abrazo con fuerza ―. A veces olvido las cosas que hice antes de conocerte.
Matthew: Sé muy bien que contrataste a otros omegas y betas, pero nunca nadie me lo había dicho de esa forma ―Clavó sus uñas en mi espalda ―. Lo odio.
―No, Matt, no digas esas cosas.
En mi mente, no podía concebir que Matthew odiase a alguien.
Matthew: Él te quería conquistar y por eso se acercó a ti siendo un buen asistente.
―Pero nadie puede tenerme de la manera que tú me tienes ―Tomo su rostro ―. Soy completamente tuyo.
Matthew: Y yo soy tuyo ―Me miró con tristeza.
Fin del flashback.
―Lo siento baby ―Acaricio su mejilla ―, pero contraté a muchos y no puedo recordarlos todos ―digo con culpa.
Al parecer, las acciones de mi pasado estaban comenzando a afectarme, no solo a mí, sino que también a mi familia y tenía que hacer algo antes de que todo se saliese de control.
Mattthew: Jiwonnie...―Susurró ―Abrazo...
―Aquí estoy ―Lo abrazo.
Matthew: Tu aroma me relaja ―Sonrió sin abrir los ojos.
―Duerme bien ―Beso su frente.
Lamentablemente, la paz no duró mucho, ya que, a los pocos minutos, Wonbin y Minji comenzaron a llorar.
―Iré yo ―Le digo ―. Tú sigue durmiendo.
Matthew: Iremos los dos ―Frotó sus ojos ―. Luego dormiremos.
Con mucha prisa los dos nos dirigimos a la habitación de nuestros bebés y, cada uno tomó a uno para hacerlo dormir de nuevo.
―Ya... Wonbin ―Acaricio su espalda ―. No llores hijo.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfiction★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...