Tercera persona.
Siendo la primera cena formal con sus novios y sus hermanos menores, Hanbin y Gyuvin querían asegurarse de que todo fuese perfecto y para ello, les pidieron a sus nuevos sirvientes que preparan comidas típicas de Corea y de China y que decoraran todo el lugar con muchas luces y cuadros costosos.
Gyuvin: ¿Crees que esto será suficiente? ―Acarició a Eumppappa.
Hanbin: Eso espero―Miró los platos de comida.
Yujin: Creo que sus novios ya están aquí ―dijo mientras corría hacia la puerta principal.
Yeseo: ¿A dónde vas? Los sirvientes le darán la bienvenida.
Hanbin: Les pedimos que regresaran a sus casas, con sus familias.
Los gemelos no estaban preocupados por su madre, porque ella los había llamado desde Alemania, que era donde se encontraba actualmente, para explicarles que ellos se quedarían en la mansión con sus hermanos. Mientras ella estaba en una gira de modelaje.
A pesar de que todo eso era falso ya que ella se había alejado luego del soborno de Jiwoong.Hanbin: Cuando a la esposa de nuestro padre se le acabe el dinero, regresará por más.
Gyuvin: O regresará por los gemelos.
Hanbin: Quizás.
Una vez Hao y Ricky ingresaron a la mansión, ambos se sintieron bastante cómodos, ya que no había rastros del aura de poder y codicia que solía tener ese sitio.
Hanbin: Bienvenidos ―Abrazó a Hao―. Los estábamos esperando.
Zhang Hao: La mansión se ve muy acogedora.
Hanbin: Es porque mi padre ya no está ―Lo besó.
A Ricky no le gustaba ver a su hermano cerca de hombres Alfas, pero Hanbin era la excepción.
Gyuvin: Te ves exquisito ―le dijo a su novio mientras lo tomaba de las manos ―¿Vamos a comer?
Ricky: ¿Tú estás en el menú? ―le dijo al oído.
Gyuvin: Soy el plato principal, pero podrás disfrutarme por la noche ―le respondió al oído.
Yeseo: ¿De qué están hablando?
Yujin: No quieres saber ―Cubrió los oídos de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfic★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...