Hanbin pov.
Al ser el primer día en el que ensayaría con el ballet, claramente estaba algo ansioso, pero Hao al notarlo me abrazó y me comenzó a besar por todo el rostro.
―Princess ―Sonrío ―¿Qué haces?
Zhang Hao: Te demuestro lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de ti ―Me besó en los labios ―. Hoy será un gran día para ti y para mí también, porque estaré esperándote con una gran cena.
―Al ser mi primer día estaré casi todo el día afuera ―Lo abrazo ―. Lo siento.
Zhang Hao: No te disculpes por seguir tus sueños. Además, sé que te veré luego ―dijo con emoción ―, pero antes de que te vayas, te entregaré tu almuerzo.
―¿Me preparaste el almuerzo?
Zhang Hao: Junto con varios snacks nutritivos, porque debes alimentarte bien, no solo bailar.
―Lo entiendo ―Acaricio su cabello ―. Gracias por preocuparte por mí.
Zhang Hao: Eres más joven y yo debo cuidarte.
―Me dejaré cuidar por ti esta vez ―Lo beso ―. Te amo ―sonrío y lo levanto en el aire ―. Me gusta compartir un pequeño hogar contigo ¿Deberíamos no regresar a la mansión?
Zhang Hao: ¿Ahora no quieres regresar a la mansión?
―Me gusta estar contigo de esta forma.
Zhang Hao: A mi también, pero sabes que no tenemos tanto dinero por el momento para poder pagar un buen lugar.
―Ya lo ganaremos ―Lo beso ―. Esta bien, regresaremos a la mansión para ahorrar.
Zhang Hao: Algún día tendremos nuestro propio hogar ―Entrelazó su mano con la mía ―. Y tendremos nuestra propia familia.
―Haremos muchas cosas juntos, pero también brillaremos por separado en nuestros rubros.
Aunque Hao se desempeñaba más en el área de la música y yo de la danza, los dos nos comprendíamos muy bien y nos motivábamos mutuamente para seguir adelante, pese a todas las dificultades que se nos presentaban.
Zhang Hao: Ya prince... ―dijo riendo ―. Debes irte o llegarás tarde en tu primer día.
―Me iré luego de besarte un poco más, para tener así un gran día.
Zhang Hao: De acuerdo ―Colocó sus brazos estirados sobre mis hombros y luego jugó con nuestras narices ―. Que lindo eres.
―Tú eres más lindo ―Lo beso lentamente.
Luego de un par de minutos de besos apasionados, me tuve que despedir de mi novio, no sin antes llevarme toda la comida que él había preparado para mí.―Se debió despertar muy temprano para preparar esto ―sonrío ―. Claro que lo comeré todo ―Toco mi abdomen ―. Con todo el entrenamiento que he estado haciendo, no he subido de peso, así que no debería haber problemas.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfiction★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...