Tercera persona.
De inmediato, luego de escuchar las palabras de su padre, Gyuvin buscó a Ricky para quedarse a su lado.
Gyuvin: Lo siento - Tomó su mano - No te dije todo sobre mi familia.
Ricky: Ya lo sabía - Apretó con fuera la mano de Gyuvin - Pero no me importa.
Gyuvin: ¿Cómo es qué...?
Sin que casi nadie lo esperara, la policía irrumpió en el lugar y comenzó a retener a todos los invitados de la fiesta.
Gyuvin: Ricky - Lo cubrió.
Ricky: ¿Ahora qué ocurre?
Gyuvin: No lo sé - Lo abrazó.
Lee Dong Wook no se alarmó al ver a la policía, porque no era la primera vez que se enfrentaba a ella y porque al ver a su hijo mayor, supuso que él tenía relación con todo eso.
Jiwoong: Lo siento padre, pero no puedo permitir que controles la vida de todos a tu manera.
Lee Dong Wook: ¿Piensas que es la primera vez que ocurre algo así?
La única persona que podía intimidar a Jiwoong, era su padre, pero estando Matthew y su bebé en peligro, él no podía detenerse a causa del miedo.
Park Haesoo: Señor Lee - Se acercó - Queda usted detenido.
Lee Dong Wook: ¿Por qué cargos? - Dijo sin ningún tipo de expresión en su rostro.
Park Haesoo: Sospechas de narcotráfico y secuestro - Lo miró fijamente.
Lee Dong Wook: Supongo que tengo derecho de hablar con un abogado.
Andy Lau: Esto es absurdo... - Miró a su hija - No creas que dejaré con vida a tu novia.
Xiaoting: ¿Qué? - Dijo temblando.
Andy Lau: Si se llevan a mi socio, me temo que daré la orden.
El padre de Matthew alcanzó a escuchar eso y no dudó en sacar su arma y apuntar contra aquel hombre que parecía ser uno de los socios directos de Lee Dong Wook.
Park Haesoo: No te muevas - Se acercó - Tú también irás con nosotros.
Frente a todos los invitados, varios policías armados y protegidos ingresaron al lugar para poder reducir a Lee Dong Wook y Andy Lau.
Andy Lau: No soy coreano ¿Tienen algún tipo de orden en mi contra?
Park Haesoo: Sospechoso de crímenes y narcotráfico.
Andy Lau: La policía de Corea no me asusta - Sacó un arma.
A diferencia de su socio, Lee Dong Wook no presentó resistencia y mucho menos sacó un arma, porque él tenía la seguridad de que pronto saldría libre.
Jiwoong: No cometa un error señor y coopere ahora.
Andy Lau: ¿Qué dices?
El padre de Xiaoting era una persona mucho más reaccionaria que el padre de Jiwoong, por lo que no dudó ni por un segundo cuando le dió la orden a sus hombres, quienes estaban mezclados entre los invitados, para que atacaran.
Jiwoong: Hijo de...
Andy Lau: ¿Te parece bien faltarme el respeto? - Disparó al aire.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfiction★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...