Matthew pov.
Hace un par de años atrás había conocido a Kevin en Canadá. En ese tiempo ambos salimos, pero nunca llegamos a formalizar, ya que él no quería y yo había aceptado ser solo su diversión, porque me gustaba mucho.
Él había roto mi corazón.
―Que bien ―Sonrío falsamente ―. Hace tiempo que no lo veo.
Jay: Si, de hecho, Kevin, Kamden y yo decidimos probar suerte en Corea ―Suspiró.
Kevin: Aquí está... ―Me miró ―. Oh... hola Matthew.
―Hola Kevin ―Aprieto la mano del señor Kim.
Kevin: No esperaba verte aquí. Es decir, estaba al tanto de que estabas de regreso en Corea, pero no esperaba...
Jiwoong: Debes ser un conocido de de Matthew ―Extendió su mano ―. Es un placer.
Kevin: Eh... si ―Tomó la mano de Jiwoong ―¿Y tú eres?
Jiwoong: El novio de Matthew, y el futuro padre de su bebé.
El señor Kim y yo acordamos no hablar del embarazo con nadie más, pero sin que yo lo esperase, él le reveló la verdad a Jay y a Kevin. Haciendo que estos me miraran con mucha sorpresa y confusión.
Jay: ¿Estás embarazado?
―Eh... si ―digo apenado ―, pero es algo reciente.
Kevin: Felicidades ―Sonrío levemente.
Jiwoong: Como son amigos de Matthew, quizás podamos reunirnos en otro momento, pero ahora, los dos estamos algo ocupados ―Besó mi mano derecha ―, pero antes ―Sacó unos cuantos billetes ―. Esto es por tu actuación.
El señor Kim le entregó a Jay dinero y este se sorprendió al ver que era demasiado.
Jay: Espera, esto es demasiado dinero.
Jiwoong: El dinero no es problema para mí.
No sabía porque él podía comportarse así frente a mis amigos.
No me gustaba cuando era arrogante.
―Ya nos vamos. Saluden a Kamden de mi parte ―sonrío ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒ (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfiction★彡𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐞𝐫𝐚𝐫𝐪𝐮í𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐠é𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝...