29. ʏᴏᴜ ᴀɴᴅ ᴍᴇ

1.5K 230 130
                                    

Hanbin pov.

Desde que Hao me había dado la noticia de que Chenle le había pedido quedar solo como amigos, debido a sentía algo por alguien más, él y yo comenzamos a vernos prácticamente todos los días sin ningún tipo de culpa.

- Buenos días – Le entrego una caja de chocolates - ¿Cómo te encuentras hoy?

Zhang Hao: Buenos días – Sonrió levemente – Gracias por los chocolates - Los miró.

- ¿Estás listo para nuestro paseo?

Zhang Hao: ¿Te molestaría si no salimos hoy?

- ¿Te sientes mal?

Zhang Hao: No es eso, pero estoy un poco preocupado porque Matthew no ha respondido mis mensajes esta mañana.

- Él es mayor de edad ¿Por qué te preocupas tanto?

Zhang Hao: Para ti puede es sencillo decirlo, porque no eres un Omega y no tienes que estar cuidándote todo el tiempo a que nada malo te ocurra.

- Es cierto lo que dices – Acaricio su brazo – Lo siento mucho, no sé lo que es ser un Omega y tampoco me he relacionado con Omegas en el pasado, por lo que sigo sin poder comprender algunas cosas.

Zhang Hao: No puedo molestarme contigo, aunque quisiera – Hizo un puchero.

- Si quieres quedarte aquí, yo podría acompañarte. Solo si te parece bien.

Zhang Hao: ¿De verdad quieres quedarte conmigo? Te aburrirás.

- Es imposible que me aburra contigo – Le sonrío - ¿Qué dices?

Zhang Hao: Pasa, por favor - Dijo de manera amable.

A penas ingresé al apartamento de Hao, pude sentir un agradable aroma a flores en el lugar.

- ¿Matthew se reunió con mi hermano? – Me siento en el sofá.

Zhang Hao: Así es – Se sentó a mi lado – Ellos no se vieron en toda la semana debido al ciclo de Matthew, pero anoche tu hermano se apareció y ambos se fueron.

- Entonces no te preocupes – Coloco mi brazo sobre los hombros de Hao – Se deben estar divirtiendo juntos. Después de todo, no se vieron en días.

Zhang Hao: Hoy es la fiesta de compromiso de tu hermano - Miró sus pies -  ¿Cómo es que puedo dejar que mi amigo siga saliendo con él a pesar de todo eso?

- No te preocupes tanto por su relación – Lo miro sutilmente – Ellos son adultos y encontrarán la manera de solucionarlo – Entrelazo mi mano derecha con su mano izquierda - ¿Por qué mejor no hablamos de nosotros?

Zhang Hao: ¿De qué debemos hablar? – Me miró fijamente.

- Debería agradecerle a Chenle por ser amable contigo y ahorrarte las molestias de tener que dejarlo – Tomo su barbilla – Aunque sigo sin entender cómo fue capaz de dejarte ir.

Zhang Hao: Él conoció a alguien más – Susurró – Los dos lo hicimos – Sonrió tímidamente.

- A diferencia de él, yo nunca te dejaría ir – Me acerco más - ¿Te molesta si te be...

Sin poder terminar mi frase, Hao tomó mi cuello y me acercó a él para besarme de una manera torpe y tierna, por varios segundos.

- Hao – Lo acuesto.

Al tenerlo debajo de mí, con su hermoso rostro a escasos centímetros, varios pensamientos sucios cruzaron por mente.

Zhang Hao: ¿Qué quieres decirme?

༒ ᴇᴛᴇ́ʀᴇᴏ ༒  (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora