—Yo les recomiendo, señoritas Dominé que tengan muchísimo cuidado con esa idea que se les metió en la cabezita y hacer un documental sobre Altagracia que además pretenda demostrar su inocencia—habló Ludovico—.
Mariana iba hablar pero una voz lo hizo primero.
—Cristina—apareció Alirio—Salomón te buscaba.
Gloria asintió.
—Con permiso—dijo hacia Ludovico—nos vemos luego—le susurró a su hermana y se fue—.
—Alicia, si quieres yo te puedo llevar al pueblo ¿qué me dices?
—No me vaya a despreciar al muchacho—habló Ludovico con una sonrisa—mucha suerte, hasta luego.
Ludovico se fue, y Alirio se puso enfrente de la chica.
—¿Y entonces? Yo no como gente, vamos.
—Bueno, la verdad es que el aventón no me vendría mal—sonrió ella—.
—Perfecto, vamos—dijo este abrazándola por los hombros, ella miró este acto confundida pero no dijo nada—yo te ayudaré para que tu y tu hermana puedan complacer a la exigente Emma Brand Echenagucia.
Este empezó a guiarla al auto, pero Ismael apareció junto a Cordelia.
—Ismael, hermano creí que ya te habías ido—habló Alirio—.
—Pues no, Salomón me pidió que me quedara para enseñarle unos diseños—habló este con seriedad—.
Cabe recalcar que Alirio no había soltado a Mariana en ningún momento.
—Por cierto Alirio, mi jefe quiere hablar contigo—habló Cordelia—.
—¿Ahora?
—Si, y dijo que era urgente.
Este sonrió tratando de no demostrar su molestia.
—Está bien, Alicia puedes esperarme si gustas, no creo que haya nadie más disponible para que te lleve, además tu hermana está ocupada aún, ¿me esperas?
—Ah... si claro—asintió ella—ve tranquilo.
Alirio se fue sin antes cruzar miradas serias con su hermano menor.
—Alicia—la llamó Ismael—mira, ella es Cordelia, es hija de Ricarda y mi mejor amiga. Cordelia, ella es Alicia Dominé, una de las documentalistas que hará el comercial de las bodegas.
Mariana le sonrió.
—Es un placer conocerte, Cordelia.
—Igualmente, Ismael me ha hablado mucho de ti—dijo divertida, el nombrado empezó a reírse levemente con nervios, Mariana sonrió—si quieres puedes esperar a Alirio en la recepción conmigo, estaré ahí trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Love and death || La Mujer de Judas
FanficEl reencuentro de siete antiguas amigas coincide con la aparición de un misterioso ser que, disfrazado de novia, se dedicará a matar cruelmente a todo aquel que se interponga en su camino. Mediante sus poderes, Gloria y Mariana, a quien se les apare...