Después de que Mariana se calmara, Ismael la llevó a la pensión de Santia para estar seguro de que llegó bien. Ambos estaban fuera de esta.
—¿Te sientes mejor?
—Si, Ismael—sonrió ella—muchas gracias, siempre apareces cuando te necesito.
—No es nada... Angioletto—ella frunció el ceño y rió—.
—¿Angioletto? ¿Qué es eso?—él rió levemente—.
—Lo sabrás con el tiempo—ella negó divertida—.
—Debo irme, pero quiero que sepas que puedes llamarme cuando me necesites ¿si?—ella asintió—ten un lindo día, Angioletto—le dio un beso en la mejilla y se fue—.
Ella sonrió ampliamente.
(......)
Elizabeth estaba en su oficina revisando unas carpetas que Ismael le había dejado de cómo iba su trabajo con Mariana.
—Eli, ¿estás ocupada?—le preguntó Salomón entrando a su oficina—.
—Algo, pero ya casi acabo. ¿Qué necesitas?
—Solo unas facturas, pero tranquila, vengo luego—ella asintió sonriendo, en eso Salomón ve una foto de una niña en un cuaderno—¿quién es ella?—Elizabeth miró hacia la foto y cerró el cuaderno rápidamente—.
—Nadie. Luego te llevo las facturas ¿si?
Salomón asintió confundido, pero sin decir más salió de ahí.
(......)
Ismael llegó a la empresa para buscar a Salomón y enseñarle sus diseños, al ir hacia la oficina frente a él apareció Alirio, este bufó y dejó de caminar.
—Hermanito, que sorpresa—habló este sonriendo—¿dónde dejaste a tu princesa de compañía? Me contaron por ahí que los vieron juntos en el pueblo... ¿Qué pasó, ya te aburriste de ella?, tu solo dime que cuando sea yo te presento a una amiga o algo, porque estoy seguro que la niña esa ya te aburrió ¿verdad? Es que es normal, ella es...
Ismael no lo dejó terminar por qué lo tomó del saco para acercarlo.
—Ni se te ocurra decir nada ofensivo de Alicia, Alirio ¿me entendiste?, ni de Alicia ni de ninguna mujer—habló él empujándolo—eres una basura, tu solo estás frustrado porque ella es inteligente y no ha caído en tus redes.
—Ay por favor Ismael, yo con una palabra puedo hacerla caer—sonrió este con burla—solo que no he hecho nada porque quiero darte un tiempito para que sepas como es convivir con una chica.
Ismael iba a acercarse a él pero apareció Salomón.
—¿Qué pasa aquí?
—Nada, que parece que mi hermanito está empezando a sacar sus garras—habló Alirio acomodándose el saco y yéndose de ahí—.
ESTÁS LEYENDO
Love and death || La Mujer de Judas
ФанфикEl reencuentro de siete antiguas amigas coincide con la aparición de un misterioso ser que, disfrazado de novia, se dedicará a matar cruelmente a todo aquel que se interponga en su camino. Mediante sus poderes, Gloria y Mariana, a quien se les apare...