—Si no quieren hacer el comercial por mi no lo hagan—rió Petunia—así tenemos más tiempo para la tesis.
—Si, si nos fajamos full con la tesis tenemos la ventaja que Marcos nos quiere patrocinar—sonrió Micaela—.
—¿Qué? A ver, yo acepto que lo tengamos de tutor porque es una cosa—habló Mariana—pero de ahí a que el tipo nos patrocine, es como mucho ¿no?
—Bueno, tienes razón Mari—dijo Petunia—nosotras no necesitamos patrocinantes, chama, a Dios gracias yo puedo pagarlo todo, eso si tienen que traerme factura. Pero a ti lo que te tiene así no es eso amigui...
—Que preceptiva—dijo Mariana divertida—lo que pasa es que creo que al asociarnos con Marcos ya estamos condenando a Altagracia ¿ustedes me entienden? La visión de ese periodista es culparla y a mi no me parece.
—Eso es cierto pana, nosotras tenemos que ser imparciales—dijo Gloria—.
—Ah y ustedes creen que ella es inocente, por favor Mariana, Gloria—dijo Micaela—.
—Ajá pero cuál es su rollo con Altagracia—preguntó Petunia—la tipa ni amiga suya es, ni que fuera su mamá también.
—Ay bueno si, se que al menos yo ni la conozco pero siento como si... como si la he tenido cerca toda mi vida—dijo Gloria—.
(......)
Mariana estaba asomada en la ventana de el cuarto, esta miraba todo hacia afuera pero de la nada empezó a pensar en el chico que parecía que por fin estaba logrando que ella sintiera algo así.
Ella empezó a recordar todo lo que habían pasado desde que se conocieron.
Esta sonrió pero algo se le vino a la cabeza.
—Ay Ismael—dijo ella para si misma—¿será que tu también desconfias como Vaisman?
(......)
Amaneció, Cordelia hacia la lista para una cena que Emma le pidió que organizara.
—Cordelia por favor, avísame cuando lleguen las hermanas Dominé, las estoy esperando desde muy temprano ¿ok?—habló Salomón—.
—Si jefe, entendido.
—No hace falta Cordelia, nosotras ya llegamos—habló Mariana—.
—Caramba, bastante puntual las muchachas ¿no?—habló Salomón—es importante porque hoy hay mucho que hacer, Ismael se ofreció a hacer las imágenes para el comercial y eso quiero que lo cheques tu, Alicia—esta miró a Ismael quien le sonrió—mientras que yo le mostraré a Cristina todo sobre la elaboración.
—Bien, pues empecemos porque va a ser un día bien pesado—dijo Gloria con una sonrisa—.
—Perfecto, vamos Mariana—dijo Ismael hacia la chica, esta sonrió y lo siguió—.
ESTÁS LEYENDO
Love and death || La Mujer de Judas
FanfictionEl reencuentro de siete antiguas amigas coincide con la aparición de un misterioso ser que, disfrazado de novia, se dedicará a matar cruelmente a todo aquel que se interponga en su camino. Mediante sus poderes, Gloria y Mariana, a quien se les apare...