Diecisiete: Desenmascaradas

24 1 0
                                    

Mariana decidió dejar a Gloria hablar con la Juaca tranquila, así que se fue donde sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mariana decidió dejar a Gloria hablar con la Juaca tranquila, así que se fue donde sus amigos. Rene, Gabriel y Pancho estaban sentados en la sala con ella.

—La sonrisa no a abandonado tu rostro desde la tarde, chama—dijo Pancho divertido—.

—No, nada que ver—dijo esta tratando se ponerse seria, los chicos rieron—.

—¿Qué sientes por Ismael?—le preguntó Gabriel—.

Ella sonrió, se cubrió la cara porque sentía que se estaba sonrojado, los chicos rieron.

—No sé, es raro ¿saben? Jamás había sentido algo así—ellos se miraron con una sonrisa—siento que siempre quiero estar con él, escucharlo me hace bien, con él siento más, me olvido de todo, es raro ¿verdad?

—Si estar enamorada es raro, pues si—habló Pancho divertido, ella rió—.

—¿Y sabes si él te corresponde?—preguntó Rene—.

—Bueno, la verdad no, es que no hemos tocado el tema—ellos asintieron—después del beso no dijimos nada prácticamente, asi que no sé.

—Yo voto por un si—habló Rene, ella rió—.

—Yo igual—habló Pancho—los he visto y estoy casi seguro que los sentimientos son mutuos.

—Yo también lo creo—dijo Gabriel—pero en el caso de que no se así, pues él se lo pierde.

Ella les sonrió, se alegraba de haber conseguido buenos amigos en Carora.

(......)

Amaneció, las chicas decidieron ir a mostrar el "comercial", así que llegaron a las oficinas donde se encontraron con Emma y Ricarda.

—Buenos días—saludó Gloria—.

—Buenas, vinimos a mostrar el comercial de las bodegas Del Toro—habló Mariana—ya estamos listas.

—¿Pero hoy? ¿Así de pronto y sin avisar?—habló Emma confundida—.

—Perdón—dijo Ricarda y le habló en susurro a la rubia—.

Después de uno segundos, Emma la miró con una sonrisa.

—Bueno, veo que traen todo preparado—dijo esta—pues bien, entonces pasemos a las oficinas de la presidencia.

Las cuatro chicas, Ricarda y Emma entraron a la oficina de Salomón quien estaba hablando con Ludovico.

—Salomón mi amor—habló Emma—aquí están las señoritas... Dominé, que vinieron hacer la presentación del comercial para la empresa.

—Vaya—apareció Marina junto a Ismael—así que aquí están las herederas.

Todos se miraron.

(......)

Love and death || La Mujer de JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora