Amaneció, las amigas desayunaban entre risas y hablando lo que harían.
—Lo que hay que hacer es ver como ponemos a Altagracia frente a una cámara para que hable y ya—habló Micaela—eso es todo.
—¿Sabes qué? Es más fácil poner a hablar a un mono que a Altagracia—dijo Mariana, ellas rieron—.
—Bueno chama no importa, la amarramos, la mareamos pero que hable de one porque mi amor—dijo Petunia—.
—Bueno, lo que tenemos que hacer es que tu Micaela te vas y tratas de averiguar que pasó con Julián Morera y toda la cosa—habló Gloria—tu Petunia...
—Ya va ya va, tranquila que yo voy a ir con Rene a la policía a buscar el expediente del caso—dijo esta—si es que se puede no, lo del tres de enero.
—Bueno, tu hermanita de mi alma—dijo Gloria, esta rió—sería bueno que hables con Ismael, después de todo Altagracia es prima de su papá ¿no? Quizás el sepa más. Y yo voy a ir con Salomón...
—No pues que sacrificio—rió Mariana—.
—Imagínate, que trabajón amiga, que sacrificio estar con el papasote del vino—hablo Micaela riendo, estas siguieron la risa—vamos es pa lante como el cangrejo.
(......)
Mariana llegó a las oficinas para buscar a Ismael, Gloria se había ido por otro lado así que la chica entró sola al lugar, ahí pudo ver a Cordelia así que se acercó.
—Hola Cordelia—la saludó con una sonrisa—¿sabes dónde está Ismael?
—Si claro—sonrió ella—él está... o mira ahí viene—el chico entró al lugar con Emma, la rubia miró a la chica y solo se retiró con una mueca, Mariana rió para si misma—.
—Alicia, no pensé que vendrías hoy—sonrió el chico acercándose a ella—.
—Pues aquí me tienes—dijo ella divertida—la verdad es que quería hablar contigo de un tema—habló ella algo nerviosa, ya había hablado con el chico antes sobre el tema pero no sabía si a él le enojaba—.
—Claro, el problema es que ahora mismo yo debo ir a mi casa—explicó este—.
—Ah bueno, podemos dejarlo para más tarde, no te preocupes—dijo ella entendiendo—.
—Perdón que me meta—habló Cordelia—pero y si mejor la llevas a tu casa Ismael, de paso le muestras la pintura que me dijiste que querías enseñarle.
Ismael miró a Cordelia en forma de querer matarla, si tenía una pintura pero no quería mostrársela a la chica todavía, Mariana miró a Cordelia y luego a Ismael confundida.
—Alicia... ¿no te molestaría ir a mi casa? Podemos hablar allá más tranquilo—ella iba hablar pero él lo hizo antes—prometo que Alirio no estará allí.
ESTÁS LEYENDO
Love and death || La Mujer de Judas
FanfictionEl reencuentro de siete antiguas amigas coincide con la aparición de un misterioso ser que, disfrazado de novia, se dedicará a matar cruelmente a todo aquel que se interponga en su camino. Mediante sus poderes, Gloria y Mariana, a quien se les apare...