Capítulo 21.

4.6K 294 24
                                    


Alicia.

Sonrío lentamente, dejándome relajar por el olor mezclado de la colonia de los dos, y después de unos segundos de procesar, les devuelvo el abrazo con todas mis fuerzas.

- ¿Estás bien, cariño? - pregunta Aleksander mientras me carga. Suelto una pequeña y casi inaudible risa, por supuesto que estoy bien. Ahora soy la chica más feliz del mundo. Me tomo unos cuantos segundos para responder.

-Mejor que nunca- murmuro. Los dos sueltan una risita, para luego darme un beso en la cabeza cada uno. Envuelvo la cintura de gatito con mis piernas.

-No queremos dañar el momento, pero hay algo que queremos mostrarte y tal vez no te guste mucho- dice el rubio.

- ¿Es necesario ahora? ¿No podemos esperar? – pregunta Aleksander no muy contento.

-Si queremos hacer las cosas bien y avanzar correctamente con Alicia es mejor no ocultarle nada.

-Pero, ¿por qué ahora?

-Porque ya dimos el paso de decirle que queremos que sea nuestra Little, y si queremos que ella acepte será porque quiere y no porque no sabe todo lo que pasa en el mundo.

-Sigo aquí- murmuro escondiendo mi cara en el hueco entre el hombro y el cuello de gatito. Este suelta un largo suspiro, pegándome más a él- Sea lo que sea que me quieran mostrar, seguro no es tan malo y puedo superarlo, porque estoy bien con ustedes y... creo que sí me gustaría que ustedes sean mis... ya saben, eso.

Los dos sueltan una risa, haciéndome sentir el calor subir a mi rostro. Escucho el sonido de una puerta ser abierta. Levanto la cabeza lentamente, para darme cuenta de que ahora estamos en el estudio de alguno de los dos. Una vez entramos, me doy cuenta que es el de Carlo, ya que tiene más colores y algunas plantas que hacen ver el lugar más alegre.

Aleksander se sienta en la silla del escritorio conmigo en su regazo, Carlo corre otra silla y se sienta al lado de nosotros.

Me acomodo bien en el regazo de Aleksander, recostando mi espalda en el pecho de este mismo, quedando mirando de frente al escritorio. Rápidamente rodea mi cintura con sus brazos, abrazándome.

-Me imagino que recuerdas perfectamente cómo llegaste aquí.

-Por supuesto, me secuestraron en mi cumpleaños, ¿Cómo olvidarlo? – murmuro con cierta pizca de gracia en mi tono.

Carlo blanquea los ojos, saca un computador portátil del escritorio y lo enciende, para luego empezar a buscar algo en internet, o al menos eso creo yo.

- ¿Cuál pongo? - pregunta.

-Cualquiera, el primero que se haya transmitido- responde gatito. Después de esto, Carlo pone un video, que me doy cuenta de que es una transmisión de las noticias.

- ¿Qué es esto...? – pregunto extrañada. Pero me callo, cuando veo el nombre de la noticia y cuando escucho lo que la presentadora empieza a decir.

"Y en otras noticias importantes tenemos un secuestro ocurrido ayer veintinueve de junio, en el cual la víctima fue Alicia Anderson, de quince años de edad, la cual fue secuestrada mientras esperaba a su amigo en un parque del centro de la ciudad de nueva york en horas de la mañana.

¿Por qué se le da importancia especial a este caso, comparado con otros? Pues, este caso que llegó a manos de las agencias federales, las cuales esperan para tener las grabaciones de las cámaras de seguridad. Las agencias federales rápidamente tomaron el caso, debido a la grande posibilidad de que los secuestradores sean parte del conocido cártel de la serpiente.

Soy feliz, si estoy con ustedes (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora