Narrador omnisciente.
El sonido del timbre saca de sus pensamientos tortuosos al joven que se halla acostado en su cama llorando silenciosamente, sintiéndose culpable por no haber podido salvar a su mejor amiga.
Se levanta sin muchas ganas y baja las escaleras, su mirada se ilumina con ilusión al ver el hombre de chaqueta oscura que dice "FBI" hablar con su madre.
-Hola tío- saluda el chico con la voz apagada.
-Hola Max ¿Cómo has estado? – responde John.
-Mal ¿Qué te trae por aquí?
-Malas noticias- el agente John saca su teléfono, mostrándole a Max una serie de fotos de cuatro hombres diferentes vestidos de trajes negros. Max abre los ojos sorprendido al darse cuenta que eran tres de los hombres que vio ese día, a excepción del rubio de ojos azules- Este es Carlo Manzello, Este es Aleksander Volkov, este es Nikolai Sokolov y este es Jeff Muller- dice el hombre señalando a cada uno de los hombres- Son los hombres que se llevaron a Alicia- Max asiente rápidamente- lideran el cártel de la serpiente, la mayoría de mafias más peligrosas y grandes del mundo trabajan con o para ellos... tienen influencia en toda Europa y América – dice John lleno de preocupación.
- ¿Y esto es...? – pregunta Max empezando a llorar de preocupación al igual que su madre, esos dos realmente aprecian a aquella chica de cabello naranja.
-Muy malo, lo más posible es que esté muerta, o quien sabe... encontrarla será prácticamente imposible, estamos monitoreando las llamadas de tu teléfono por si entra alguna sospechosa, pero las probabilidades de recibir una son literalmente del menos uno por ciento... no tenemos mucha información ya que uno de nuestros infiltrados al parecer fue descubierto y...
- ¿Qué le pasó?
-Nos enviaron su cabeza en una caja de regalo. Max empieza a llorar desesperadamente, pensando en que tal vez un futuro similar le espere a la chica.
-Necesito que vengas conmigo para que respondas algunas preguntas y me ayudes con algo, esto te ayudará mucho ahora que te estás preparando... este beneficio solo te lo doy porque quieres ser agente y puede que estés ayudando mucho en el caso más importante que tengo- seguido de esta charla Max se despide de su madre y sale con el agente con dirección a la sede.
...
Una vez en la sede, Max responde muchas preguntas, al ser su sueño más grande el ser un investigador y agente federal le rogó varios minutos a John que lo dejara ayudarle ese día, para poder tener más información sobre el trabajo y conocer el ambiente. Su tío al estar sin paciencia termina accediendo, pidiendo que no le dijera a nadie.
Entran a una habitación grande llena de cosas de investigación, y también estaban otros dos agentes.
-Chicos, les presento a mi sobrino, no le hagan caso- dice John.
- ¿Eres el amigo de la chica que secuestraron los mafiosos? – Max asiente con rabia.
El tiempo pasa mientras Max le daba algunas ideas a los agentes, quienes descubrieron que era un chico muy inteligente y astuto, un posible ejemplo como agente en un futuro. Una llamada interrumpe la conversación que estaban teniendo.
Un número desconocido, con el código +1, lo que significaba que podía ser de Estados Unidos o Canadá. Max no contesta, pero el número vuelve marcar otra vez, y luego por tercera vez. Su tío lo mira serio.
-Contesta- dice con una pizca de esperanza, Max logra entenderlo y contesta la llamada y la pone en altavoz.
- ¿Hola? – responde bajo la mirada atenta de los tres agentes. Después de unos segundos una suave voz habla.
ESTÁS LEYENDO
Soy feliz, si estoy con ustedes (en proceso)
RomanceAlicia es una niña de quince años, que toda su vida vivió bajo el maltrato psicológico y mental por parte de sus padres. Su cumpleaños, un día como cualquier otro, es secuestrada por dos de los jefes de una importante mafia. ¿Qué pasará, al darse...