Permíteme tutearte

1.5K 168 13
                                    

Una sonrisa sale de los labios tan pronto sale de la casa de los Min.

Jungkook se ha tomado el atrevimiento de cocinar algo con lo que ve que hay en la nevera y se marcha.

Cuando ya está llegando a su casa, recibe la llamada de Yoongi.

—Buenos días Jungkookk-ssi. Fui a casa y ya no estabas. He visto que cocinaste. Muchas gracias. No tenías porque...¿desayunaste al menos?—Jungkook suelta una sonrisa boba y se relame los labios disfrutando del momento que le ofrece.

—No desayuné, pero no se preocupe. —Jungkook suspira.—De nada, también le dejé para la cena.

—¡Cena con nosotros! Si no tiene un mejor plan, considérelo, por favor.—Musita un poco avergonzado por haberlo interrumpido.

—Yo. Bueno. ¿Está seguro?

—Sí. Estoy seguro.

Jungkook asiente.

—Agh, lo olvidaba. Hoy Yeonie se queda en la casa de mi hermana Soyoon. Ella y su marido Hoseok, tienen dos hijos. Beomgyu y Nami. Me hablaron esta mañana porque quieren llevar a los niños de camping. Ya sabe es feriado así que pasara el puente con ellos.

—Eso es muy bueno para Yeonjunnie. Me alegro mucho. Entonces...—Jungkook luce un poco triste y su voz lo grita pero Yoongi no se da cuenta.

—Aun así, podríamos cenar juntos. Si quiere...claro.

—¿No irá con Yeonjun y su familia?

—La verdad es que solo lo han invitado a él. Saben que llego cansado del trabajo y quieren que descanse.—Se ríe.—Podemos cenar juntos. Y tomar algo en casa, o fuera. Hace mucho no salgo...

—Me gustaría. Me gustaría mucho.

La linea se queda en silencio.

—Venga arreglado, con americana es lo que permiten en el sitio al que iremos a beber, es un sitio con unas vistas increíbles. Venga directo a mi casa, cenaremos primero.

—¿A qué hora?

—Nueve así hablamos y tal. ¿No?

—Perfecto.

—Buen día Jungkook-Ssi.

—Igual, Yoongi-ssi. Hasta la noche.

Tan pronto como cuelga la llamada da un brinco.

Lo conseguí.

Así que en vez de ir directo a su casa, va a un centro comercial, necesita buscar una óptica para que le den unos lentes de contactos graduados para quitarse las gafas por hoy. Y también verse una americana de vestir que esté en mejor condición que las que usa para el trabajo.

Cuando termina la compra y come en una hamburguesería, regresa a casa para emperifollarse y descansar un rato. Hoy, ni siquiera se mete a ReadyApp para responder o publicar.

Lo olvida por completo.

Solo piensa en su salida de hoy, ignorando el mensaje que Agust le ha dejado hace una hora.

Todo, pasa a segundo plano salvo una cosa que es lo que le trae a Tierra.

Yeonjun, es consumidor de su contenido de YouTube.

Suspira.

Lo que hace que le caiga todavía mejor, y sienta mayor empatía y ganas por querer ayudarlo. Y tratará de hacerlo.

[...]

Sus manos temblaron un poco cuando tocó el timbre. Yoongi en cambio, no tardo nada en abrir la puerta con la camisa a medio abotonar y sus gafas empañadas.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora