Trago saliva tan pronto como vió el play en la pantalla.
El título del vídeo ponía "Tras un largo día, te haré sentir bien".
Hola cariño.
Yoongi frunció el ceño al esperarse una voz femenina , no una masculina.
¿Cómo estuvo tu día? ¿Estuvo cansado, cierto? Aigoo...siempre te esfuerzas demasiado. Te gusta darlo todo ¿a que sí? -Yoongi hace una mueca de asco y nota como la voz va de un auricular a otro.
Le da escalofríos.
Estuve esperando tanto tu regreso, así que relájate, deja tu cansancio en mis manos. Prometo hacer que tu mente olvide este mal día. Cariño...¿quieres esto?
A ese punto Yoongi no sabe porque lo sigue escuchando. Pero no lo quita. Quiere quitarse la curiosidad.
¿Quieres que bese tu cuello?-la voz empieza a dejar sonidos de besos que hacen que Yoongi se sienta extraño. Algo incómodo y sorprendido.
Esta bien, iré lento. Es que no puedo evitarlo cuando estas cerca...mis manos piden tocarte. ¿Está bien si te acarició los muslos? ¿Esta bien si te sigo besando de la forma que te encanta?
Yoongi respira pesado.
¿Por qué se siente como si de verdad alguien lo estuviera besando?
Voy a bajar por tu ombligo. Abre los ojos Cariño, quiero que veas que bien te como aquí abajo. Quiero que veas como mi lengua acuna cada psrte de tu delicioso sexo.
-Oh...mierda. -Se le escapa a Yoongi que tira el teléfono al lado derecho de la cama y los auriculares siguen soltando sonidos lascivos.
Yoongi quiere quitarse los audífonos, fingir que no ha pasado nada, que su cuerpo no ha reaccionado a una voz masculina, pero es imposible cuando nota su hombría empezando a despertarse.Jadea.
-Esto no lo tiene que saber nadie. -Se dice así mismo.-¿Está bien que me toque?
Y como si el autor del audio le estuviera escuchando, Yoongi le escucha decir.
No tengas vergüenza, tócate para mí. Amo cuando lo haces, deja que te vea, abre las piernas, vamos Cariño.
Yoongi hace caso y es estimulante que alguien lo dirija, aunque esta vez sea un hombre.
Entonces, la fantasía se rompe cuando escucha que por primera vez en los cinco minutos que lleva escuchándolo, se refiere a su "amante" como ella.
La fantasía parecen arruinarse cuando escucha a la voz decirle que tiene la vajina mas deliciosa y que extraña su sabor.
Yoongi se ríe y prefiere ignorar las expresiones y masturbarse rápido porque le duele. Así que cuando llega al clímax y se limpia. Consigue dormir de largo, sin insomnio de por medio, sintiéndose plenamente descansado.
Por fin.
Sin embargo, la situación se repite dos semanas después, notando que la misma cuenta de la última vez ha subido un mensaje al tablón.
Hola Bunnies ❤️🔥 Es Golden. En una hora transmitiré en vivo. Estoy pensando en el face reveal pero creo que será más adelante. Así que por ahora, conformense con ver mi cuerpo 😉 hoy le toca el turno a los chicos, que los tengo abandonados. Hoy quiero ser pasivo, así que prepárense para mí. Nos vemos en una hora.
Yoongi frunce el ceño de inmediato y se siente idiota por estar intrigado.
¿Por qué de repente piensa quedarse a escuchar la transmisión?
Un toque suave en la puerta le distrae y apaga el móvil.
-¿Appa?
-Adelante Yeonie. ¿Qué pasó mocoso? -Palmea el sitio al lado.
Yeonjun se trepa a la cama de su padre.
-¿Podemos ir a pescar con el tio Jin?
-¿Pescar?
-Sí y también quiero ver los renacuajos. ¿Podemos hacerlo?
-Claro. ¿Este fin de semana?
Yeonjun asiente.
-¿Appa?
-¿Sí?
-Te quiero.
- Y yo a ti mocoso. -Lo abraza y Yeonjun no tarda en sentirse atosigado.
La verdad es que el preadolescente no soporta por mucho rato el contacto físico, muy similar a su padre.
-Ve a descansar.
-Aún estoy terminando de estudiar una página de inglés. Hago eso y me duermo.
Yoongi asiente y el pequeño se marcha dejando a su padre solo.
En ese tiempo revisa cosas del trabajo, escribe a su amigo Jin sobre lo de ir de pesca, y este accede enseguida.
Entre una cosa y otra, la hora se cumple y Yoongi va a ver como esta su hijo. Este esta dormido sobre la tarea terminada.
Lo toma en brazos y lo acuesta. Lo cubre y mete el cuaderno en la mochila notando como cae un papel que está doblando en cuatro, con un corazón en la esquina.
Yoongi lo alzó del suelo y evita mirarlo pero al verlo arrugado le puede la curiosidad.
"Yeonjun me gustas.-S"
Yoongi abre los ojos en demasía y admira a su hijo dormir abrazando un peluche con forma de nube y deja el papel en el cuaderno.
Sale de la habitación para regresar a la suya. Se siente un poco triste por no tener la confianza de su hijo como para que le dijera de esa nota, aunque también entiende que puede ser por vergüenza.
Otra notificación de la aplicación interrumpe el flujo de pensamientos y decide que no es el momento de pensar en algo que no sea como ayudar a su hijo.
Mientras Jungkook está empezando a leer las donaciones y saludando. Lleva una máscara puesta por si en algún mal movimiento se revela su cara, aunque la cámara solo enfoca su torso, parte de su cintura baja y manos.
Bueno Bunnies, que digo hoy el único conejito seré yo.
"Ya deseamos verte saltar"
Jungkook se ríe ante el comentario.
Hoy, en breves saltaré. Bien, ya somos mil en la transmisión. Creo que ya podemos empezar...¿les gustaría?
Esta noche los comentarios son más vulgares que de costumbre y eso realmente no le agrada a Jungkook pero se aguanta por el dinero que llega en las donaciones.
Y llega a divertirse y saciarse al final. Al menos así consigue dejar de pensar y cuando termina la transmisión puede dormir de inmediato sin llegar a leer el mensaje que su ex novio le deja en el tablón.
"Smeraldo: Vi la transmisión. Que rico te abres, me recordó mucho a cuando estábamos juntos. Pd: aunque me bloquees esta cuenta, (otra vez) tengo más, lo siento...soy adicto a ti conejito"
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanficMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...