Jungkook regresó de la cocina con dos limonadas y las puso en el centro de la mesa del salón.
Cuando quiso entregarle la bebida a Yoongi, este la tomo de su mano y lo sentó sobre sus piernas.
—¿Eh?
—Es que te ibas a alejar de nuevo, al otro extremo del sofá. Y te quiero cerca.—Musita y Jungkook se encoge en el sitio.
—Soy pesado...le dormiré las piernas.
—Entonces, cuando eso suceda, te bajaré...
Jungkook sonríe y entonces nota como la mano del pálido se entrelaza con la suya.
—Haremos que lo nuestro funcione. ¿Sí? No hay nada en ti que no me guste. —Asegura el pálido y Jungkook da un trago largo a su bebida para luego acurrucarse en su pecho.
Poco a poco, los mimos y caricias aumentan sutilmente.
—¿Qué te gusta de mi Jungkookie?
—Creo...creo que todo. —Suspira y Yoongi sonríe sobre sus boca, mientras deja los vasos de limonada de ambos.
En cuanto lo hace, Jungkook lo observa detenidamente.
Yoongi, pone su mano grande sobre su rodilla, mientras con la otra mano lo acomoda en su regazo, pues Jungkook hasta entonces sigue sentado de lado.
Su zurda sube hasta su muslo, mientras su boca resopla sobre el oido provocando que su piel se erice.
—Será complicado tener oportunidades como esta...sin Yeonjun merodeando. —Besa su mejilla y Jungkook contiene su respiración.
—¿Ahjussi?
—¿Por que contienes la respiración? —Dice apretando su muslo. Enseguida roza superficialmente su entrepierna, como si fuera un despiste y se asombra por no sentir ni el más mínimo disgusto por tocar a otro hombre.
Su mano, se cuela por debajo de la camisa de Jungkook y este hace un movimiento duro de cabeza por las manos frías, que hace que tire las gafas a un lado.
Yoongi deja las gafas en un lugar seguro para no aplastarlas y aprecia los ojos del más joven.
—Me da vergüenza que me mire tan minuciosamente.
—Tienes unos ojos muy brillantes, y grandes. Con las gafas casi no lo notaba tanto...y , vaya que tenemos aquí.—Dice deslizando su mano por el interior de la camisa hacia su pezón.
Jungkook aprieta su labio inferior y Yoongi lo mira sagaz al lunar bajo su labio. Así que eso confunde a Jungkook pues su mano sigue dando caricias a su pezón.
—Parece que eres muy sensible aquí...—Dice apretando el botón.
Jungkook es tratando por todos los medios no decir vulgaridades, no ser explícito pero cuando siente la boca de Yoongi en la manzana de Adam , suelta un sutil gemido.
—Pensé que iríamos poco a poco...n-no quiero obligarle a nada.
—Nadie me está obligando ahora Jungkook. Y si no estas incomodo...quisiera hacerte sentir bien.
Jungkook deja caer la cabeza hacía atrás y se deja tomar de los muslos. Momento en el que Yoongi hace uso de su fuerza y lo pone a horcajadas.
Es tan gracioso ver lo abochornado que se ve su chico. Intentando huir su mirada, mordiéndose los labios como si así contuviera su sentir.
A Yoongi le encanta ver que lo tiene a su merced.
Con cuidado y mimo sube la prenda y Jungkook se cubre los ojos, cuando siente la boca de fresa sobre su pezón.
—Hyung...
—¿No que me llamarías Ahjussi?
Jungkook se ruboriza y da in brinco cuando siente los dientes del mayor jugar sutil sobre él.
—¿Puedo?—Dice bajando la mirada a la entrepierna despierta de Jungkook y este se vuelve a cubrir los ojos cuando asiente.
Yoongi abre el botón, baja el cierre y suelta una risilla al ver la cabeza del pene sobre salir sobre el boxer.
No es ajeno a la imagen, lo conoce bien. Ha estado muy activo sexualmente gracias a ese cuerpo.
Primero da pequeños besos en su cuello, hasta casi llegar a la nuca, mientras Jungkook trata de calmar su respiración.
—Hoy no llegaremos al final...pero quiero hacer esto contigo. Si tu quieres.
Jungkook asiente enseguida y Yoongi por fin le pone la mano sobre el pene. Masturba de arriba abajo, mientras con su boca atiende su torso.
Él más joven esta perdido en las caricias. Tanto que no se da cuenta que Yoongi esta haciendo lo mismo que le dijo a AgustD.
Al menos, hasta que Yoongi pone su pulgar sobre el glande y hace círculos.
—M-más. M-más por favor.
—¿Esto era lo que te gustaba, no GoldenBunny? —Susurra Yoongi y suena tan irreal que Jungkook teme habérselo imaginado.
En tanto que Yoongi no se detiene y al contrario masturba con más gana hasta hacerlo correr en su mano y salpicar en su cara.
Jungkook se disculpa, y trata de limpiarlo con la manga de su ropa, pero mientras lo hace, una gotita de corrida que esta en la punta de la nariz del pálido , llega a su boca y este saca la lengua para relamerlo.
—Creo que me gusta la cena de hoy.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
Fiksi PenggemarMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...