Era de madrugada cuando Yoongi se despierta ante el balbuceo de Jungkook que duerme a su lado.
Yoongi abre primero un ojo, enarcando una ceja y bostezando, hasta que ve al chico boca arriba relamiendo sus labios con una expresión sumamente atractiva.
Esta teniendo un sueño húmedo...
Piensa cuando escucha el gemido bajito.
Yoongi entra en pánico enseguida y se incorpora para irse a dormir a la habitación de su hijo, porque no sabe si debería despertar a Jungkook.
Ante la incomodidad se pretende levantar de la cama pero Jungkook vuelve a balbucear.
—Ahjussi...más...
Yoongi se queda estático y lo regresa a ver.
Alude que se refiere a él, pero a la vez le avergüenza el hecho de que se trate de él o que este incluso pensando en otra persona.
En cualquier caso, toma valentía y se endereza en el sitio para topar la frente de Jungkook.
—Jungkook-ssi...
—¿Mmm-hmmmm? —Dice entre sueños y abre los ojos ante la realización de saber dónde está.
Enseguida se pone la almohada en el rostro y se queda quieto, para luego ir bajando poco a poco la almohada de su rostro y ver de soslayo el rostro de Yoongi que luce sereno y adormilado.
—Estas ¿bien? Parecía que estabas teniendo un sueño...
—Lo siento. D-debería irme.
—Jungkook...¿soñaste conmigo? —Dice Yoongi evitando la mirada pero luego regresando a ver la expresión del contrario.
—¿Sí contestará honestamente se asustaría?
Yoongi se queda callado.
—No te vayas. Termina de descansar...iré a la habitación de Yeonjun. Duerme por favor.—Dice desordenando su cabello, dejando confuso a Jungkook quien no sabe a qué ha venido eso ni el significado que tiene en el fondo.
[...]
Ambos desayunaban callados. Jungkook evitaba el contacto visual y Yoongi no dejaba de morder el interior de sus mejillas.
En su mente no dejaba de dar vueltas los recientes acontecimientos y sus propios pensamientos.
Sonrió cuando vio sonrojarse a Jungkook y el pequeño tic tocándose la oreja mientras agradecía por el desayuno y luego yendo a la salida.
—Muchas gracias Yoongi-ssi. Por ser tan correcto y ...
—Jungkook-ssi...—Lo interrumpe.—¿Te gustaría salir a comer conmigo en la tarde? Solos tu y yo...—Señala con su dedo a ambos.
—Sí, estaría bien.
—Pero como...una cita.—Dice rascándose la nuca con demasiada timidez desconcertando a Jungkook que abre y cierra la boca.—Disculpa, el atrevimiento. A lo mejor estoy siendo un atrevido...y además...ni siquiera soy su mejor opci...
Jungkook siente el latido de su pecho subir hasta su garganta, se siente conmovido y le sudan las manos.
Quiere hacerlo.
Debe hacerlo.
Y sin pensarlo mucho más interrumpe el discurso del mayor dándole un beso corto en el medio de sus labios.
Jungkook cierra los ojos ese instante mientras que Yoongi, que es tomado con la boca abierta, abre los ojos y ve perfectamente los párpados del contrario.
—¿Appa?
—¿Tio Yoongi?
Las dos voces de los preadolescentes hacen separar a Jungkoon y Yoongi, quien dirige la mirada hacía un lado para ver a los dos muchachos y a Hoseok.
—Lo siento, tu hermana fue a hacer unas compras y Yeonie quería venir a verte ya...—Dice Hoseok y Jungkook no sabe donde meterse.
—Pasen adentro. Ahora regreso.—Dice Yoongi con su habitual semblante imperturbable. Algo que hace a Yeonjun entrecerrar los ojos.
Cuando les dejan solos y ve a Jungkook con la intención de salir corriendo, le toma de la mano.
—Lo siento.
—Yo no.—Dice Yoongi y le toma de la mejilla para darle un beso mientras le hace entrar en el ascensor y empieza besarlo de forma mas demandante.
Cuando las puertas se abren abajo, Jungkook tiene la boca levemente hinchada.
—Nos vemos a las dos y media de la tarde. Iré a recogerte...Jungkookie.
Ambos se relamen los labios mirándose con la obvia tensión en al ambiente y Jungkook hace una reverencia para irse con el corazón latiendo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
ФанфикMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...