02. Ryūnosuke Tanaka

4K 179 40
                                    


Heartbreak girl - 5sos

Nunca antes me había sentido tan horrible, en ningún momento de mi vida desee estar enamorada de un chico que ya había encontrado a su alma gemela.

Mi cabeza daba vueltas tras las palabras dichas por mi amigo.

–Kiyoko y yo, algún día nos cansaremos, ya verás

En ese momento no tuve más remedio que sonreír y afirmar que eso sucedería pero mis palabras solo eran la cuarta parte de lo que lo que yo realmente quería decir.

–Estás rara _____ ¿Sucede algo? – preguntó Nishinoya

–No me siento muy bien, creo que me voy a enfermar..

Luego de ello, me levante de mi pupitre y tomando mi bolso me dirigí hacia enfermería, aprovechando de que Ryū también se había ido.

En eso di media vuelta, observando una escena de las tantas que tenía que presenciar.

Tanaka actuando como un loco enamorado.

Respiré profundo antes de retomar mi camino en el cual agradecía no toparme con nadie.
La tristeza cubrió todo mi rostro y estaba segura de que se notaba.

...

En la enfermería me recosté en una de las camillas y cerré mis ojos con fuerza luego de cubrir mi rostro con ambas manos.

–¿Cuando será el día en que te des cuenta?
–murmure a media voz

Vivía enamorada de alguien que me mantenía en la zona de amigos, en la zona que anhelaba deshacer.
A pesar de estar constantemente ahí para él y brindarle apoyo emocional, ni una sola vez logre romper los límites de la amistad.

–Soy una idiota..

–No eres una idiota ____ ¿Por qué dices eso?

Quite mis manos de mi rostro, evitando en primer lugar el contacto visual con él.

–Ryū..

Sus ojos se iluminaron por mi llamado –Nadie me llama así pero me gusta que tu seas la única persona.

El silencio invadió la sala, siendo este interpretado como que tenía permitido ingresar y lo hizo. Se sentó a la altura de mis cadera y en un abrir y cerrar de ojos me abrazó.

–¿Qué te sucede ____? ¿Qué le ha pasado a mi ____? –atacó con preguntas que me dejaron inmóvil.

–No se de que hablas –respondí con mi voz temblorosa.

–Desde ya un tiempo que me ignoras.. ya ni siquiera nos damos abrazos así. Extraño nuestra cercanía. ¿Acaso.. ya no quieres ser mi amiga? –cuestionó

Amiga...
Resonó en mi cabeza.

–No ha sido intencional, lo siento mucho si has sentido eso. No quise por ningún motivo que pensaras así.

–Lo sé pero no te quiero perder..

–No me perderás Ryū, prometí nunca dejarte solo.

–Eres mi mejor amiga ____.

Y con eso las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

¿Qué debía hacer para que entendiera que yo si lo amaba?

–____ –me miró mientras limpiaba mis lágrimas –¿Estas bien?

–Si.. solo, necesitaba hacerlo. –aparte sus manos con delicadeza para poder limpiar con más rapidez mis mejillas.

–¿Es por un chico?

Detuve mi acción, pensando en una respuesta creíble pero solo seguí el juego, asintiendo con mi cabeza.

–Si es por un chico, ese chico debe ser un completo tonto al no darse cuenta de la increíble persona que tiene en frente – intentó explicar acompañado de un delicado toque en mi mejilla –No te sientas mal por alguien así, esa persona es quien se lo pierde.

Volvió a abrazarme después de eso, con más fuerza que la primera vez.
Correspondí el abrazo, dejando salir un suspiro pequeño.

Así nos quedamos varios minutos, con nuestros ojos cerrados y con tan sólo la cercanía del otro. Hasta que la enfermera entró y nos hizo separar con el fin de poderme revisar.

Después de esa día tome la iniciativa de olvidar mis sentimientos pero fue mi peor error porque crecieron aún más. Mi corazón le pertenecía a Ryūnosuke Tanaka, mi mejor amigo.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ☆ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora