venus_612 perdón la demora de nuevo jsjs
Espero te guste^ ♡☆
Que me atrayera una chica era muy poco común no porque no me atrayeran las chicas, si no que ninguna había llamado mi atención por completo. Todas era muy bonitas, no podía negarlo, incluso llegué a pensar que sería incapaz de sentir algo por alguien hasta que la conocí a ella..
No me sé su nombre ni nada que la relacione pero atrajo mis ojos enseguida y desde el primer día que no he parado de admirarla. Quise ocultarlo porque me enteré de lo tímida que era y me provocaba un poco de temor lanzarme a hablarle cuando nunca antes habíamos intercambiado palabras.Ahí iba ella. Caminaba por los pasillos de la escuela como si fuera invisible, como si nadie la notará por que así era ella. Sus labios estaban más rosados de lo normal, al igual que sus mejillas pero no llevaba maquillaje, ni ningún producto. Los mechones de su cabello caían por su rostro tratando de cubrirlo y quise en ese instante moverlos de ahí para mirar su rostro por completo pero acercarme no era una buena opción por el momento.
Pude haberme fijado en ella mucho antes pero la oportunidad de verla se me dio en segundo año y me molestaba conmigo mismo por ser tan ciego como los demás.
—Sé te cae la baba —Dijo Hoshiumi al llegar a mi lado.
De inmediato sacudí mis pensamientos, volviendo a la realidad, en la cuál mis mejillas se tornaron rojizas por su comentario.
—Es una chica. —Confesé sin más.
—¿Y no te atreves a hablarle? —Preguntó para luego beber de su botella de agua. —Solo ve y hazlo, puedes perderte una gran oportunidad por solo quedarte aquí.
—¿Y desde cuando das consejos? —Reí un poco.
—Pensé hacerlo antes porque ya se me hace aburrido verte todos los días con la misma expresión de chico enamorado que no se atreve a hablarle a la chica que le gusta. —Sé encogió de hombros. —Ve Romeo, ve por tu Julieta.
—Estamos por entrar a clases Hoshiumi.
—Entonces ve después. —Dijo sin importancia.
Negué con mi cabeza aunque mantuve una sonrisa al imaginarme hablando con ella.
Después de eso nos fuimos al salón. Durante toda la clase pensé en como iniciar una conversación con ella y también en temas de conversación que quizás pudieran servir para sostener una buena platica. Y sin darme cuenta me estaba comiendo el cerebro de tanto pensar.
En el receso del almuerzo me di el impulso de ir hacia ella, quién como siempre estaba sentada sola en una de las bancas que estaban ubicadas en la entrada de la escuela. Ella miraba con deleite las flores que permanecían a su costado mientras comía una manzana.Di un paso para acercarme pero me devolví al sentir los nervios salir a flote. Realmente era difícil porque emprendí rumbo de nuevo en su dirección, ahora con toda la valentía del mundo a mi favor, sin embargo me detuve al oír su voz.
—¿Qué esperas..? —Preguntó sin verme. —Puedes sentarte si gustas. —Su voz adquirió un tono de amabilidad.
—No quería interrumpir, lo lamento. —Respondí avergonzado.
—No interrumpes, tranquilo.
Sonreí tomando asiento a su lado. Sin imaginarlo el hecho de tan solo estar junto a ella provoco en mi cuerpo un calor que ni siquiera podía explicar.
—Eres Sachiro Hirugami ¿No?
—Si.
—Ganaste un premio al Atleta Destacado ¿Verdad? Con razón tú rostro me parecía conocido..