39. Satori Tendō

1.9K 167 21
                                    


Pedido de Rosesvioletxs ♡ ame escribirlo^

-Vaya, vaya.. pero si es la estrella del equipo femenino de Voleibol del Shiratorizawa. -Sé burló Ukai tras entrar en su tienda.

Rodee los ojos.

-Cállate anciano.

-¿Vienes por otra prueba de embarazo?

-Creo que la primera no es confiable, y además el signo mas parecía más uno de división.. así que no me convence. -Miré las pruebas y escogí una diferente a la primera que compré.

-Ya llevas dos _____, estas embarazada, no cabe ninguna duda.

Suspiré, ignorando esas palabras.

-No bromees con esas cosas. -Murmuré. -Acabo de beber mi peso en jugo, préstame tu baño.

Cambie el tema.

-Bien.. -Me entrego las llaves. -Ya sabes donde esta.

Camine con miedo, sintiendo mis piernas temblar a causa de ese mismo sentimiento y además, no era para nada agradable sentir unas horribles ganar de ir al baño

-Y pagame la prueba cuando acabes, no pienses que es tuyo solo porque lo hayas manchado con tu orina! -Añadió.

Negué con la cabeza, sonriendo un poco y una vez dentro del baño me hice la prueba. Permanecí sentada un tiempo más a causa de los nervios, ya que mis manos comenzaron a temblar y mi corazón a latir más rápido. Había experimentado esto con la misma prueba pero ahora era diferente porque solamente estaba alimentando mi miedo.

Una vez listo salí sosteniendo la prueba, mientras mordía mi labio sin dejar de observar el objetivo.

-¿Qué salió? -Preguntó el adulto.

-Aún no aparece.

Me recargue en el mostrador y baje la cabeza un segundo.

Intente dejar de pensar un poco en la idea de tener un bebé y ahora solo pensaba en Tendō. Éramos novios. Pero ni siquiera habíamos llegado a bromear con cosas como esta. Él tenía a su equipo de Voleibol y la marcada idea de querer llegar a las Nacionales. Y yo seguía sin ser el tipo de persona que tenía un sueño el cual querer cumplir. Aunque bueno, quería ser feliz pero con Tendō ya lo era por lo que ¿En que más podía pensar? ¿En soñar con no arruinar la vida de mi novio? Y aunque no fuera así.. ¿Acaso esto nos afectaría más de la cuenta?

-Eh.. ya esta listo..

Mire rápidamente.

Un signo + se reflejo. Me congele en mi lugar, mirando el objeto. No fui capaz de pensar en nada, solo lo mirare fijamente. Casi como si estuviera esperando que ese signo cambiará.

-Creo que esta defectuoso.. -Agite la prueba, con ganas de llorar.

-Ese no es un garabato que se pueda borrar, niña. -Detuvo mi mano sosteniendo mi muñeca.

-Maldición.. anciano. -De apoco las lágrimas fueron saliendo.

Ahora, recién ahora había caído en la idea de que iba a tener un bebé.

Ukai salió de su cubículo y fue directo a abrazarme. Abrazo que correspondi, queriendo esconderme entre su cuerpo en tanto yo sollozaba con el rostro hundido en su pecho.

-Ya.. tranquila. -Susurró acariciando mi cabello.

[...]

La reacción de mamá fue la misma que la del anciano de la tienda. No se molesto ni me regaño, solo me miró con decepción en los ojos, lo cual era peor. Sin embargo se dispuso a apoyarme, primero haciéndome llorar todo lo que necesitaba y después aconsejandome como debía cuidarme porque si, iba a tener al bebé pero debía hablar con Tendō primero, aunque no sabía como.

𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ☆ 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora