Pedido de rachi_yamamoto ♡ Gracias por esperar tanto y perdón por tardar.
☆
Luego de haber tenido un partido de practica con un equipo del cual no recuerdo su nombre porque fueron tan malos en la cancha que no vale la pena recordar. Junto a los chicos fuimos al parque, a un lado de la escuela ya que teníamos como objetivo conseguir más confianza entre nosotros y Kuroo pretendía lograr eso, haciéndonos compartir.
—Esto es una tontería. —Escupí. —Nos tenemos confianza ¿no?
—Yo se que nos tenemos confianza de equipo pero el entrenador dijo que debíamos fortalecer eso y saben perfectamente que lo que diga el entrenador se debe hacer. —Excuso el capitán.
—Pff.
Mire en otra dirección por la molestia que sentía y en eso, mis ojos enfocaron a una chica, una chica jugando con varios niños. Ella sonreía, se le veía feliz y me pareció en ese momento tan hermosa, tan radiante que no pare de verla. Puede que justamente ahora pareciera que yo era un psicópata pero es que se me hacía imposible mirar a otro lado. Incluso su sonrisa se me contagio y la felicidad que parecía rodear su cuerpo se pego al mío.
Esto fue lo que sintió Tanaka con Shimizu. Si no mal recuerdo, porque lo comento miles de veces, repitiendo que era una sensación mágica y única.
¿Será que me enamore a primera vista?
Sacudí mi cabeza, quitando ese pensamiento.
Volviendo a la confianza de grupo, iniciamos una conversación en la cual nos desenvolvimos y también hicimos ejercicios de confianza, los cuales implicaban confiar en los demás para obtener un buen resultado.
A mi parecer fue ridícula por lo que al paso de los minutos me fui, tirando de excusa el tener que ir a por hermana.
[...]
—Akane por favor.. —Rogué siendo arrastrado.
—Te prometo que te encantará, venden pasteles increíbles y como buen hermano me debes comprar uno. —Sonrió la menor, entusiasmada.
—Pero es fin de semana.. —Seguí quejándome.
Solía consentir mucho a Akane pero después de haber tenido un entrenamiento pasando los límites que solíamos mantener, mi cuerpo estaba hecho trizas, destrozado y agotado, por lo que la idea de venir temprano a una cafetería nueva no era para nada un buen comienzo.
Yo entre mi primero, para después sostener la puerta y permitirle el ingreso a mi hermana, la cuál se fue enseguida a ver los pastelillos que vendían. Sonreí por su entusiasmo y su energía, pese a la hora que era, sin embargo a los segundos después se me fue el sentimiento de molestia y como siempre pasaba, comencé a consentir a mi hermana a través de los pedidos que le hacía a la chica del mostrador.
—Creo que es todo. —Susurró Akane viendo a la chica. —Mi hermano va a pagar.
Asentí sacando la billetera de mi bolsillo. —Así es..
Sin darme cuenta alargue la palabra al encontrarme con la misma chica del parque. No sabía que decir, como reaccionar, como actuar ni qué hacer con la mirada fija que tenía puesta en mi.
—Yo pagaré..
Esas no fueron las palabras que tenía en mente para decirle pero fueron las apropiadas según mi cerebro, tras el ataque de nervios que me dio, pero al ver su sonrisa dirigirse hacia mi estaba seguro que mi corazón se iba a derretir.