Seasons - wave to earth
Todo el mundo los veía como la pareja perfecta ya que al ser completamente opuestos su convivencia y química era notoria. Kenma era alguien tranquilo, mientras que ella era inquieta. La mayoría de las personas se preguntaba como era posible que ambos estuvieran juntos y la respuesta siempre era que el amor es amor, no importaba con quien sentías ese sentimiento. ____ tampoco entendía como terminaron juntos pero cada día eso le importaba menos.
-Hola chicos. -la chica saludo al equipo al acercarse a las puertas del gimnasio.
Había viajado hasta Tokio para darle una sorpresa a su novio y se encontraba emocionada.
-____!.. ¿Me.. puedes ayudar en algo?- preguntó Yamamoto.
-¿Sucede algo?
Con preocupación miró a todos, manteniendo el ceño fruncido y sin darse cuenta tenía la razón. Algo había pasado ¿Y dónde estaba kenma?
-Solo ayuda a Yamamoto ____. Por favor.
Kuroo acaricio su hombro, ignorando por completo la pregunta e ignorando también su mirada de preocupación.
-¿Dónde está Kenma?
En ese momento ____ empujó con cuidado a los chicos para abrir las puerta del gimnasio y ahí se encontraba él, acompañado de una chica. Lo primero que pensó fue "Es más bonita que yo.."
Ambos estaban lo suficientemente cerca como para darse un beso y se lo dieron a los segundos después de pensarlo. Kenma sonreía, manteniendo ambas manos en la pequeña cintura de la chica mientras que ella rodeaba el cuello de él para conservar cercanía.
Por primera vez en toda la vida de _____ su corazón se estrujo, se apretó tan fuerte que la voz no fue capaz de salir de entre sus labios. La idea de permanecer quieta, estática e inmóvil le causaba vergüenza pero no sabía que hacer al respecto ni ahora ni para cuando todo el mundo se enterara.
-Kenma.. -dijo por fin.
Los chicos estaban detrás de ella, pretendían apoyarla pasará lo que pasará, sin embargo durante unos minutos dieron por entendido la decisión de su armador.
-____.. -murmuró sin mirarla. Sentía que no debía hacerlo.
Kenma se aparto rápidamente de la chica que anteriormente tenía en sus brazos y dio unos cuantos pasos hacia la dirección de su novia pero ella retrocedió.
-Mejor no digas nada...
Fue lo último que le dijo a la cara.
Esa chica a la que tanto llegó a amar Kenma ahora se había escondido muy adentro con el fin de no ser nunca más encontrada y todo por culpa de él. Aunque pensaba en los miles de motivos que pudieron llevarlo a eso porque ella pensaba que estaban bien pero ¿Realmente estaban bien?
Ahora no.
Y no era cuestión de engaño, mentira e infidelidad. Era cuestión de que ____ estaba completamente enamorada.. Y no podía deshacerse de esos sentimientos tan rápido como quería.
Kozume Kenma..:
En aquel instante pensé en que quería permanecer al lado de ____ por mucho más tiempo pero ya se había arruinado todo y ella ya se había ido.
Trague saliva, nervioso porque estaba sintiendo la mirada fulminante de todos los chicos.
-¿Estás feliz ahora?- preguntó directamente Kuroo. -Sé suspende él entrenamiento chicos. - avisó para todos.