Pedido de Amissa118 espero te guste^
También ocupo aquí para decir que perdón si me demoro con los one shots :( pero es que estoy también haciendo el final de la historia de Tsukishima, aún así no los dejaré pendientes si no que si o si los iré subiendo de apoco^☆
Observaba desde la distancia cómo _____, mi novia reía con Atsumu después de haber terminado el entrenamiento.
Aunque intentaba mantener la calma, no podía evitar sentir un malestar en mi interior. Pensaba en sí ir hacia ellos o no porque tenía ese pensamiento de que quizás no debería pero también había otro que me obligaba a ir hacia ellos porque lo que sea que estuviera sintiendo ahora estaba creciendo cada segundo más.¿Por qué me molesta tanto?, me pregunté, sintiendo cómo un pequeño nudo se formaba en mi estómago. Siempre me consideré alguien relajado y desapegado en temas como este, pero ver a ______ tan cómoda con otro chico, especialmente uno como Atsumu, me hacía sentir extrañamente inseguro.
Trate de concentrarse en mis propios pensamientos, alejándome un poco para no parecer entrometido. Sin embargo, no podía evitar escuchar algunas risas y ver gestos amistosos que me hicieron fruncir el ceño ligeramente.
Cuando finalmente me acerque a ellos, ______ me saludó con una sonrisa brillante, como las que siempre me enseñaba y de la cuál me terminé enamorando.
—Hola, cariño. ¿Cómo estuvo tu práctica? —Preguntó ella con voz cálida.
—Bien, como siempre.. nada nuevo —Respondi, intentando sonar despreocupado pero la tensión en mi voz no pasó muy desapercibida para ella ya que me miró con curiosidad.
—¿Pasa algo, Suna? —Preguntó, frunciendo levemente el ceño y viendo de reojo al igual que yo, como Atsumu se alejaba.
Me cruce de brazos, luchando internamente con mis emociones antes de hablar.
—No debería importarme, pero... ¿Qué tanto hablabas con Atsumu? —Las palabras salieron más bruscas de lo que había planeado, pero ya no podía contener la incomodidad.
_____ me miró y parpadeo sorprendida. Algo que no me esperaba.
—¿Atsumu? Solo estábamos conversando. No hay nada de qué preocuparse —Respondió sonriendo.
—Lo sé, lo sé —Musite, apartando la mirada momentáneamente. Después, la miré directamente a los ojos —Lo siento, confío en ti. Es solo que... no puedo evitar sentirme inquieto cuando veo cómo te llevas con él. Es Atsumu..
Hubo un momento de silencio incómodo mientras ambos procesabamos la conversación. Y finalmente, ______ suspiró suavemente y colocó una mano sobre mi hombro para después soltar una pequeña risa.
—Estás celoso. —Dijo con firmeza.
—Claro que no. —Negué sonriendo un poco.
Ella entrecerro sus ojos, mirándome fijamente y después levantó una ceja, como si estuviera buscando algo en mi comportamiento.
—Estás.. celoso. —Repitió recalcando la última palabra.
Volví a negar con la cabeza pero eso solo fue el inicio de una larga burla hacia mi. Puede que esta haya sido la primera escena de celos de parte mía aunque todavía me costaba reconocerlo.
—Suna, vamos.. —Continuó con el tema, cruzándose en mi camino. —Es normal. —Dijo sonriendo.
—Sé que es normal, no soy anormal.