|Un trato es un trato|

362 36 13
                                    

Después de un momento muy incómodo, Alastor decidió sacar la basura como "un buen novio y futuro esposo". Esto es solo sarcasmo por parte de Charlie ya que hasta que no se "casen" Alastor no viviría gratis. Así que su querido prometido hacía las tareas del hogar y esta sería sacar la basura todos los días. 

-¡Disculpa! La bolsa negra es basura y la blanca es para reciclaje- le dijo Charlie desde el balcón a Alastor con sarcasmo incluido, para después adentrarse a su departamento. 

-¡Claro amor!- le respondió también con un "ligero sarcasmo" mientras veía como se iba a dentro. Y con todo el peso del mundo botó la basura en su lugar correcto.

Y cuando terminó su trabajo dos tipos se acercaron a Alastor, al parecer eran secuaces de el "demonio". 

-¡Hola caballeros!- dijo Alastor nervioso mientras les daba una sonrisa nerviosa. -Lindo día para pasear ¿no?- cuestionó uno de los tipos el cual lo estaba apuntando con un arma. 



-¡¿Qué no dijiste pasear?!- dijo Alastor cansado mientras corría y los otros tipos andaban en bicicletas. 

-Escucha Alastor, te vas a casar, debes hacer ejercicio para salir delgado en las fotos- dijo uno de los tipos. 

-Esperen... ¿A dónde vamos?- dijo Alastor deteniendo el paso. -El demonio quiere verte- dijo su acompañante. -¿No pudo enviar un auto?- dijo el castaño cansado de tanto correr.

-El demonio es ecologista- dijo el otro tipo. 

-¿Y ahora qué? ¿Me vas a pegar en el rostro?- preguntó Alastor agotado. 

-No... ¡te pegaré en el hombro!- dijo para golpear el hombro del castaño y pegarse una carcajada.

Así minutos después Alastor y los dos tipos llegaron al lugar. Este llegó con moretones y rasguños. Aunque lo que no sabía es que lo llevarían con el mismísimo "demonio". 

¿Buena suerte, no creen?



-¡Me crees idiota! Soy un tipo bobo que va a creer en tu absurdo plan. ¡Es imposible que logres comprometerte! Pierdes más mujeres que dinero- dijo el "demonio" riéndose con sarcasmo.

-Oye... te daré tu dinero. No quiero matar a nadie... por favor- dijo Alastor tratando de calmarlos. 

-Perdona, pero no creo que estés listo para un compromiso. Te conozco desde hace años. Quiere decir que le mientes a tu chica o me mientes a mi- el demonio fue interrumpido por una voz femenina.

-Tal vez nos miente a ambos- dijo aquella chica. 

Era Charlie. 

¿Cómo había llegado hasta ahí? se preguntaba Alastor. 

-Charlie... ¿Qué haces aquí?- preguntó el castaño asustado.

-¡Me dijiste que ya no apostabas! Y ahora estás aquí, y estos tipos te están apuntando con un arma- dijo Charlie fingiéndose la dolida mientras señalaba a los secuaces del demonio. 

-Eh... ¿qué?- se expresó Alastor en voz alta. Charlie miró al tipo mas alto, parecía el jefe y fue hacia él.

-Disculpe... ¿Cuál es su nombre?- dijo Charlie con un tono coqueto al "demonio". Este al ver la belleza de la chica se quedó embobado con ella. 

-Eh... me llamo... Vox- dijo sonrojado tratando de no mirarla.

-¿Vox?- dijeron los secuaces sorprendidos. 

Mi falso prometido -Charlastor-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora