Día 2: Música

95 13 13
                                    

2 semanas después...

Sentía que tenía toda una vida trabajando en esta historia y luego de cada día leer revistas, artículos de la biblioteca y haber recorrido cada bar del que sabíamos su existencia, todavía no tenía una mísera pista de Li.

Tomoyo había sido fiel a su palabra de acompañarme a recorrer los bares, siempre y cuando no tuviera proyectos de la universidad o demasiado trabajo durante el día, por suerte en esta noche contaba con ella, y es que al no haber avanzado demasiado en mi reportaje, empezaba a frustrarme.

Miré los shots que estaban sobre la mesa y sin pensarlo demasiado tomé uno de ellos dejando que el alcohol me quemara la garganta – Demonios ¿por qué es tan jodidamente complicado siquiera tener una pista de él?

-Debes estar desesperada para tomarte esas cosas – Dijo Tomoyo dándole un sorbo a su margarita – No quiero ser negativa, pero ¿has considerado la idea de que para este punto ya se haya cambiado de ciudad?

-No he querido contemplar esa posibilidad hasta tener al menos una pista – Respondí llevando mis manos hacia mi cabello despeinándolo – La última pista lo posiciona aquí en Tomoeda, no tengo a donde ir hasta demostrar lo contrario.

-Si llegas a encontrarlo podrías felicitarlo por su habilidad de haber desaparecido de la faz de la tierra, pero a la vez recordarle que fue un imbécil por acabar con la banda de nuestra adolescencia – Contestó Tomoyo mirándome – Estábamos oficialmente locas por ellos.

-Tú lo estabas aún más que yo – Recordé entre risas – Hiragizawa era tu favorito.

- ¿Y cómo no? Su mirada intensa y esa vibra misteriosa fueron suficiente para despertar las hormonas de mi yo adolescente – Respondió ella sonriendo – Además, apenas y eran un par de años mayores que nosotras.

-Definitivamente incluiré eso en el reportaje – Dije tomando notas para no olvidarlo – Tuvieron éxito siendo prácticamente unos adolescentes.

Tomoyo estuvo por agregar algo más a nuestra conversación, sin embargo, sin previo aviso, las luces del bar se volvieron ligeramente más tenues y el pequeño escenario se iluminó. Habíamos estado en ese bar antes, y en otras oportunidades en el escenario a veces tocaban algunas bandas locales, sin embargo, nunca habían cambiado la iluminación por eso.

-Parece que esta vez contrataron a alguien que quería hacer todo un espectáculo – Comentó Tomoyo llevando su atención hacia el escenario.

Un raro escalofrío me recorrió la espalda y por un momento sentí que el tiempo pasaba incluso más lento ante la incertidumbre de ver quien aparecería en el escenario, sin embargo, la espera se desvaneció y una figura alta y delgada se posicionó detrás del micrófono, tomándolo entre sus manos con una seguridad alucinante mientras que a sus espaldas las notas de una reconocida canción de la banda Scorpions sonaba de fondo.

Las luces del escenario lo iluminaron cual ángel vestido en cuero, su voz ronca entonó las primeras notas de No One Like You, la música volvió a nacer de su boca luego de haberse considerado casi extinta y el público enloqueció al instante.

Li finalmente se presentaba ante mis ojos.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que se encuentren bien hoy.

Aquí les traigo la segunda palabra de este reto que honestamente no me dio trabajo incluir considerando el contexto de la historia xd... ¿Cómo estuvo la aparición de Li? ¿Demasiado conveniente? Recuerden que solo tengo 31 palabras y no encontré otra forma de meterlo rápidamente para empezar con la trama xd.

En este capítulo ya tenemos la mención a otro miembro de la banda, poco a poco sabremos más de ellos, y debo admitirles que el hecho de que hayan sido una banda adolescente y que se hayan separado en la cúspide de su carrera lo inspiré en One Direction ya que yo misma viví toda esa etapa de comienzo a fin xd, solo que lo lleve a estrellas de rock y me parecía interesante explorar la trama de una ex fanática investigando la vida de uno del ex miembro de su banda favorita.

De cualquier manera, quería agradecerles por el recibimiento que tuvo la historia, estoy feliz de contar con todos lo que decidieron darle una oportunidad :D

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora