-No podría responderte eso – Me limité a decir después de unos segundos cruzándome con sus ojos y dándome cuenta de que no emanaban el mismo brillo característico de siempre, esta vez lucían cansados y vacíos.
Syaoran volvió a desviar la mirada y tomó un sorbo rápido de cerveza – Siempre respondo a todas tus preguntas.
-Es diferente – Refuté frunciendo el entrecejo – No puedo tomar una decisión asi por ti, pero no puedo verte simplemente ahogarte en alcohol mientras una oportunidad asi se está presentando ante ti.
Él bufó mientras señalaba la botella – Es terminar ahogado alcohol o en un estanque, a este punto ya da igual.
-Estás siendo una reina del drama –Dije recordando las palabras de Tsukishiro mientras volvía a buscar su mirada – ¿Nunca consideraste una carrera en solitario?
-Tal vez, pero honestamente jamás pensé que pudiera hacerse realidad cuando estaba cantando en bares de mala muerte, tratando de pasar desapercibido – Respondió agriamente mientras tomaba un sorbo de su cerveza – ¿Por qué esto es relevante?
-Porque tienes ante ti una gran oportunidad.
-Una que yo no pedí – Contestó levantándose del sofá y empezando a caminar por la habitación – Estaba muy feliz cantando en bares.
-Pero ¿es lo que quieres hacer por el resto de tu vida? – Pregunté imitándolo y tratando de no perderlo de vista, sentía mi pecho contraerse con cada minuto que pasaba – Amas la música.
-Estuve lejos de los micrófonos por mucho tiempo y esa primera noche en que canté solo lo hice por diversión – Admitió mirándome finalmente – Tenía planeado hacerlo solo esa vez y volver a alejarme de todo eso.
Mi corazón se aceleró repentinamente – ¿Qué cambió?
- ¡Demonios, no lo sé! – Terminó por explotar lleno de genuina frustración – ¡Todo simplemente va demasiado rápido y todo porque decidí salir del anonimato por una maldita fracción de segundo!
-Siempre puedes negarte si te importa tanto – Dije tratando de suavizar la situación – Solo creo que deberías considerar las opciones.
Syaoran bufó y se giró a mirarme – Por supuesto que el hecho de que yo regresara al ojo público con una carrera de solista le daría un agregado increíble a tu reportaje.
Aquello último no me gustó para nada e hizo que una naciente colera se acumulara en la boca de mi estómago – ¿Qué se supone que quieres decir con eso?
-Si yo aceptara la propuesta, tu historia tendría la exclusiva de mi carrera como solista – Contestó fríamente dándole un sorbido a su cerveza – Y Dynasty volvería a tener relevancia.
Me sentía tan indignada – ¿Cómo crees que me podría aprovechar de algo como esto?
- ¡Es lo que hacen los reporteros! – Soltó con rabia mientras me miraba – ¡Toman ventaja de cualquier mínimo detalle y lo hacen la gran cosa sin importarles si dañan o no a la persona!
Mi mano se disparó casi automáticamente hacía su mejilla en un golpe sonoro mientras sentía mi garganta arder, estaba tan enojada y furiosa que ni siquiera medí en lo fuerte que había sido aquel golpe, al punto de que solo unos segundos después se escuchó la puerta abrirse y vimos a su guardaespaldas irrumpir en la habitación.
-Me iré de inmediato, señor Clow – Dije dirigiéndome al hombre, su mirada fría era más pronunciada que nunca, pero ya no le tenía miedo.
Volví a mirar a Syaoran, quien mantenía su mano sobre la mejilla marcada en rojo vivo por la cachetada, no se atrevía a decir nada, solo esperaba expectante por mí.
-Todo este tiempo creí que no me veías como una reportera – Respondí sintiéndome al borde de las lágrimas – Y, sobre todo, que nuestras conversaciones eran más que solo una entrevista.
Ni siquiera esperé por una contestación de su parte, simplemente me giré para salir huyendo de aquella habitación mientras sentía gruesas lágrimas bajar por mis mejillas.
La sensación de fracaso empezó a hacerse presente y tuve que dejarla entrar.
oOo
N/A: ¡Hola a todos!
Por aquí les dejo muy temprano el capítulo de hoy que viene con muchas emociones y una fuerte pelea que se salió de las manos de los involucrados, se dijeron cosas hirientes y no necesariamente ciertas, y aunque Syaoran fue un idiota al soltar lo que dijo, creo que podemos decir que estaba un poco ebrio y además bastante asustado de la oportunidad que se está presentando frente a él.
¿Les gusto el toque de drama?
Nota Importante: Si están leyendo la historia día por día, temo decirles que estaré de viaje el fin de semana y me será imposible actualizar mañana y el sábado, por lo que, si todo sale bien, volveré el domingo junto con los capítulos atrasados y el que toque ese día. Disculpen eso.
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y por sus increíbles comentarios.
Nos leemos pronto.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...