Día 25: Dorado

68 13 5
                                    

Syaoran interpretó should I stay or should I go de forma magistral, y encontré casi irónico que justo escogiera esa canción considerando la situación en la que se encontraba actualmente, y llegué a contemplar la posibilidad de que tal vez lo hizo de forma intencional.

Estaba tranquila de haberlo animado a cantar esta noche, aunque no dudaba que siguiera debatiéndose entre seguir en el anonimato y considerar la idea de una carrera en solitario, cosa que a nivel de mi historia era un hecho importante y que le daba profundidad, sin embargo, en este momento no me sentía capaz de pensar en ello, especialmente porque hoy Syaoran se desenvolvió en el escenario tan bien que parecía que en cualquier momento destellos en dorado iban a salir de él.

Nada que ver con la persona que vi en el escenario la noche en que lo conocí.

La presentación finalizó tras los aplausos que detonaron por todo el lugar, especialmente por unas personas que estaban a unas mesas delante de mí, quienes resaltaban al alabar el trabajo de Syaoran, y es que, en efecto, se trataban de sus excompañeros que habían decidido quedarse a ver la presentación. Esto me hizo sonreír ya que, aunque yo no los conociera más allá de hoy y de lo que sabía de ellos por mi fanatismo en la adolescencia, se notaba que en serio querían a Syaoran y lo consideraban su amigo.

Me apresuré a ponerme en marcha para encontrarme con él ahora que la presentación había finalizado. Al encontrarme con el señor Clow, este no emitió ninguna palabra, simplemente se hizo a un lado dejándome el camino libre hacia la habitación, una acción que encontré inusual en él y he de admitir que lo noté un poco tenso.

Entré a la habitación y Syaoran se encontraba en el sofá dándole un largo sorbo a su cerveza, me causó intriga que estuviera bebiendo con aquella rapidez, pero no quise hacer ningún comentario al respecto.

-Te hizo bien romper el patrón – Dije captando su atención mientras me acercaba – Esa interpretación fue la mejor que he visto en mucho tiempo.

-Se sintió bien – Respondió abriendo una nueva cerveza – ¿Quieres empezar con las preguntas?

Me removí incómodamente, ciertamente no me faltaban ganas de hacer aquello, pero primero tenía otra misión que cumplir, no quería fallarle a sus amigos.

-Antes de eso quería hablarte de algo más – Dije acercándome al sofá para sentarme a su lado – Los chicos me contaron sobre el contrato como solista.

-Oh cielos – Respondió dándole un sorbo aún más profundo a su cerveza – Asi que de esto se trata todo.

Su reacción estaba resultando muy diferente a lo que esperaba y sentí un poco de inquietud.

-Ellos quieren lo mejor para ti – Contesté tratando de suavizar la situación – Entienden y respetan tu anonimato, pero no quieren que desperdicies una oportunidad grande como esta.

- ¿Y tú que es lo que quieres? – Inquirió mirándome por fin a la cara.

La pregunta me descolocó por completo – ¿A qué te refieres?

Syaoran acercó su rostro a mío a una distancia peligrosa y susurró – ¿Qué es lo que tú quieres, Sakura? ¿Anonimato o carrera de solista?

Sentí mi estómago hecho un nudo.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén bien.

Por aquí les dejo el capitulo de hoy y donde vemos que, aunque las intenciones de Sakura sean buenas y desinteresadas, las cosas se han puesto un poco tensas entre ella y Li, ya que él esta en una gran disyuntiva consigo mismo acerca de lo que debería hacer con la propuesta.

Estoy contenta con los comentarios del capitulo anterior ya que todos parecen haber disfrutado de la relación que tiene la banda y que estos no están enemistados por la separación :D, además, una persona logro dar con la canción xd

Espero que les haya gustado este capitulo y les agradezco mucho por leer.

Nos vemos mañana en el siguiente.

Un abrazo.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora