Día 9: Hermana

65 11 8
                                    

-No sé de qué hablas – Dije desviando la mirada hacía su hombro, pero sintiéndome incapaz de poner distancia entre nosotros – Solía ser fanática de Dynasty, eso es todo.

- ¿Crees que no reconozco a una reportera cuando hablo con ella? – Li se notaba sereno pese a que me había descubierto completamente y que yo trataba por todos los medios encubrirme – Llevo años evadiendo esto, pero no lo he olvidado.

-Es simple curiosidad.

-No quiero sonar como un imbécil y arrogante, pero si solo fueras una fanática, tu "simple curiosidad" ya nos tendría a ambos revolcándonos en ese sofá – Dijo aquello con tanta seguridad que me costaba debatírselo, especialmente cuando tenía razón.

-Bien, me atrapaste – Respondí dándome finalmente por vencida mientras volvía a mirarlo – ¿Desde cuándo lo notaste?

-Desde la primera pregunta, aunque me confundiste un poco – Admitió relajando un poco sus facciones – Eres una reportera, pero ciertamente conoces la banda y actúas un poco como las fanáticas regulares solo que un poco más reservada, y eso me hace pensar que quizás no te volviste fan por tu propia cuenta o que nos conocías por alguna hermana o tu mejor amiga.

Abrí los ojos sorprendida ¿cómo es que había logrado ser tan preciso? – No mentías cuando dijiste que eras el más observador de todos... eso fue escalofriantemente exacto.

Li se rio – Entonces ¿hermana o mejor amiga?

-Mi mejor amiga me hizo escucharlos por primera vez – Admití finalmente.

-Entiendo, aunque tus preguntas no eran las de una fanática regular – Dijo sin poner distancia y mirándome de nuevo a los ojos – Reconozco la diferencia entre una entrevista y una conversación banal... y sorpresivamente esta fue un poco de ambas.

-Buscaba no ser tan obvia – Contesté sintiéndome enteramente abochornada.

- ¿Para qué revista trabajas? – Esperaba encontrar más enojo en su expresión, pero lucia totalmente sereno.

Esta conversación estaba tomando un camino un tanto extraño e inesperado, pero que hasta el momento no me molestaba en tomar, sin embargo, antes de que pudiera darle una respuesta, la puerta de la habitación donde nos encontrábamos se abrió abruptamente.

Me había visto tan inmersa en mi conversación con Li que por un momento el resto del mundo desapareció a mi alrededor, hasta que su guardaespaldas apareció frente a nosotros, con una cara de pocos amigos más pronunciada que cuando entré aquí.

Y para mi desgracia, no estaba solo.

-Clow, Nakuru – Escuché la voz de Li a mi lado, apenas escuchamos la puerta nos separamos abruptamente dejando una distancia razonable entre nosotros, aunque no dudaba que los nuevos presentes se dieran cuenta de que estábamos desafiando el espacio personal.

Vi a la chica que entró junto al hombre y pese a haberla visto solo un par de minutos, pude reconocerla al instante.

¿Cuánta mala suerte podría tener una persona como para que la famosa "Nakuru" de la que tanto parloteó Li al comienzo, fuese precisamente la mesera que derramó las cervezas sobre mí?

Era momento de que la tierra hiciera el gran favor de abrirse en dos y tragarme, porque no creía poder salir de esa habitación con la dignidad intacta.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un bonito comienzo de semana.

Por aquí les dejo la novena palabra de este reto, y es que Sakura además de haber sido descubierta por Li, quien resulto ser demasiado observador, ahora también debe enfrentarse al guardaespaldas, a quien también engaño descaradamente, y además la mesera a la que le robo su delantal, la suerte dejo de estar de su lado xd

¿Qué les pareció la actitud de Li ante el descubrimiento? H estado leyendo que muchos esperaban que reaccionara de una forma diferente, pero déjenme decirles que esta historia será una competencia por ver quien de los dos tiene mas curiosidad del otro xd.

Muchísimas gracias a todos por seguir leyendo y comentando esta historia, me pone muy contenta leerlos todos los días :D

Nos vemos mañana sin falta.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora