Día 23: Azul

81 11 4
                                    

-Sakura – Escuché que dijo Syaoran captando mi atención.

-Oh, pudiste habernos dicho que tendrías compañía – Dijo el pelinegro acercándose para darme una sonrisa cálida – ¡Hola! Soy Yamazaki.

-Yo soy Eriol, un gusto conocerte – Agregó Hiragizawa sonriente mientras peinaba un poco su cabello, me impresionaba ver que conservara aquel mechón azul tan característico de su época en la banda.

Creo que Tomoyo moriría si supiera que estoy aquí frente a él.

-Y yo me llamo Yue, es bueno ver que alguien visita a Syaoran cuando no podemos hacerlo – Tsukishiro estaba hablándome de tal casualmente que me costaba creer que estuviera tan serena estando frente al chico que había sido el amor platónico de mi adolescencia.

Sin embargo, pude darme cuenta de que ese sentimiento quedó enterrado con aquellos días ya que no lograba sentir más que nostalgia, y ¿para qué mentirme? Estaba emocionada de finalmente conocer a toda la banda.

-Es un gusto conocerlos a todos – Respondí conservando la compostura – Lamento haber interrumpido su reunión, puedo volver más tarde.

-No hace falta, ya terminó – Dijo Syaoran acercándose a la puerta – Disculpen, necesito ir al baño.

Syaoran ni siquiera volteó a mirarme, pero pude sentir el disgusto y la frustración en su tono de voz, al mismo tiempo que sus excompañeros lucían más que todo angustiados. El señor Clow al cerciorarse de que todo estaba en orden, decidió salir de nuevo a vigilar la puerta.

Escuché un suspiro pesado y luego la voz de Yue – Bien, supongo que lo intentamos.

-Pudiste haber tratado de tener solo un poco más de tacto – Siguió Yamazaki sentándose en el sofá – A este paso va a seguir queriendo cantar en bares cada noche y no va a tomar en cuenta esta nueva oportunidad.

- ¿Nueva oportunidad? – Pregunté con curiosidad uniéndome a la conversación – Creí que Syaoran estaba completamente reacio a volver al ojo público.

-Créeme, su convicción ante esto increíble – Respondió Eriol acercándose a mi – La última vez que nos vimos nos había dicho que cantaría ocasionalmente en un bar esa semana porque estaba de ánimos de afinar las cuerdas vocales antes de buscar alguna otra ciudad pequeña donde vivir, pero algo pasó porque ha estado repitiéndolo cada noche desde entonces, según lo que nos dice Clow.

-Es impropio de él, no había tocado un micrófono desde la separación y de repente no puede soltarlo – Agregó Yamazaki.

-Pero eso es algo bueno ¿no? – Dije sin entender muy bien por qué Syaoran le había afectado tanto aquella conversación – Está volviendo a la música progresivamente a su ritmo y a su tiempo.

-No nos malentiendas, esto es algo enorme, ya que es el único de nosotros que prácticamente desechó de su vida la música luego de la separación – Respondió Yue – Pero lo han visto presentarse últimamente, una disquera se puso en contacto con él.

-Entonces ¿una disquera quiere traer a Dynasty de vuelta a los escenarios? – Pregunté sintiéndome mareada de tanta información nueva.

-No – Dijo Eriol mirándome enigmáticamente – Quieren darle a Syaoran una carrera de solista.

Creo que ninguno de ellos podía estar completamente feliz por esto, considerando que para los que conocíamos a Syaoran sabíamos lo que esto significaba.

El fin de su anonimato.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana.

Les traigo la palabra de hoy y apenas puedo creer que nos quede ya una semana de reto. Como pueden ver, decidí no incluir la trama de la fanática porque quería irme más por esta trama del contrato de solista y, además, hacer más presente en la banda en ese aspecto.

¿Qué les han parecido Eriol, Yue y Yamazaki? :D

Dentro de todo, estos chicos son amigos y aunque la banda haya llegado a su fin, ellos siempre han estado al tanto de la vida de Li.

Espero que les haya gustado este capitulo y les agradezco como siempre su apoyo a lo largo de todo este reto, han hecho mi mes super divertido.

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora