Día 7: Hambre

71 13 7
                                    

- "Aparentemente" es un poco ambiguo – Dije acercándome de a poco al sofá, podía jurar que mis piernas temblaban cual gelatina – No se sabe mucho de la separación, más que un día de repente salió en las noticias y rompieron un millón de corazones.

Li bufó – ¿El tuyo incluido?

Levanté los hombros, de hecho, no estaba muy lejos de la realidad – Mi mejor amiga y yo les hicimos toda una despedida en una pijamada, estábamos destrozadas.

Li se rio ante mi respuesta y no lo culpaba, viéndolo desde una perspectiva más maduras habíamos sido un poco dramáticas, pero tampoco podía ser muy dura con nuestras versiones de 15 años, éramos solo un par de adolescente después de todo.

-Sigues sin responder a mi pregunta – Le recordé mientras terminaba por sentarme en el sofá a su lado, ni siquiera sé cómo tuve la voluntad de hacer aquello con tanta confianza – ¿Buenos términos, decisión unánime?

-Déjalo en buenos términos – Respondió sin darme más detalles – Eres bastante curiosa.

-Cualquiera sentiría curiosidad, de todas formas, Dynasty se separó de la noche a la mañana y sin mucho contexto cuando estaban en la cima de su carrera – Dije atreviéndome a mirarlo a los ojos y sintiendo un nudo en estómago – Y luego de eso, tu prácticamente te borraste del mapa... ¿tenías alguna razón en particular?

- ¿Acaso debería haberla tenido? – Me atajó con otra pregunta mirándome desafiante.

-No exactamente, de hecho, alejarse de los reflectores por un tiempo es lo que todo artista alguna vez ha hecho o ha querido hacer porque se siente saturado, pero todos especulamos que luego de un tiempo volverías o al menos perseguirías una carrera de solista como lo hicieron Yamazaki, Hiragizawa y Tsukishiro – Esto ni siquiera estaba entre mis notas, estaba saliendo como una conversación natural y sentía un poco de temor por estarme saliendo del guion que ya tenía preparado.

-Aquí es cuando te das cuenta de que no soy igual a ellos – Respondió apartando su mirada y poniéndose un poco más serio que hace un rato.

-Nunca lo fuiste en realidad, siempre fuiste el más callado y reservado de la banda, lo cual es muy irónico considerando que eras el vocalista, y para nada quiero caer en estereotipos – Dije siguiendo la conversación.

Li suspiró pesadamente – Supongo que tienes un punto... Y sé que esto va a sonar a revista barata, pero las bandas se desvanecen casi de inmediato cuando uno de sus miembros muere o el vocalista los deja.

¿Acaso estaba echándose la culpa de la separación de la banda? Sin embargo, no me sentía con el corazón de hacer aquella pregunta.

- ¿Y qué hay del estilo de vida que llevabas cuando estabas en Dynasty? ¿No extrañas todo aquello? Eras uno de los chicos más exitosos de la generación – Inquirí luego de unos segundos.

Li se tomó el tiempo para encender otro cigarrillo y darle una calada para luego responder entre una cortina de humo – También era de los chicos más problemáticos.

Me reí al recordar las noticias que salían en las revistas para adolescentes de ese entonces y que tenía que comprar a escondidas de mi padre y mi hermano – Las fiestas, las mujeres, las drogas y el alcohol, todo en exceso formaba parte del ese estilo de vida, pero he de admitir que eso le daba a Dynasty un valor agregado.

-Asi que ustedes las fanáticas se sentían atraídas hacía los problemas – Respondió soltando una risa – Ya no es mi estilo de vida ideal.

- ¿Y cuál es? – Interrogué de inmediato sintiéndome más fascinada – ¿Cantar covers de canciones que no son tuyas en bares desconocidos?

-El anonimato – Dijo levantando los hombros sin ponerle demasiado esfuerzo a su contestación – Tenía hambre de anonimato.

Y yo estaba hambrienta por saber más.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! ¡Feliz fin de semana!

Les dejo por acá bien temprano la séptima palabra ya que tengo varias cosas que hacer hoy. Como pueden ver Sakura entro en su papel y esta completamente inmersa en la conversacion con Syaoran, tocando puntos cruciales de su personalidad y carrera, además de que están entrando en confianza bastante rápido.

Todos acertaron con que uno de los miembros era Yamazaki, pero casi todos apostaban porque Touya también era uno de ellos, pero ya ven que no xd.

Por cierto, fun fact sobre la banda que ya habrán notado en este capítulo, todos eran más que todo conocidos por sus apellidos y no por sus nombres, me pareció que sería interesante :D

¿Cómo les vas pareciendo la entrevista? ¿creen que Sakura llegue a hacer todas sus preguntas?

Muchísimas gracias a todos por su apoyo y me alegro mucho de que estén disfrutando de este reto :D

Nos leemos mañana.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora