La lluvia se volvió tormenta a medida que avanzábamos entre las calles, y parecía casi una broma del destino que justo aquel fenómeno natural se desatara con tanta fuerza cuando decidimos huir del bar Lotus.
Llegados a este punto ya sentía que mis pulmones estaban a punto de estallar, y mis cortas piernas se sentían pesadas al tener que dar pasos tan rápidamente para poderle seguir el ritmo a Li, pero me quedaba casi sin respiración en el proceso.
- ¿No crees que llegaremos más rápido en taxi? – Sugerí mientras tomaba un respiro bajo la lluvia, no es que quedarme ahí fuese a cambiar el hecho de que ya estaba completamente empapada.
-Dijiste que era solo dos cuadras – Respondió Li deteniéndose donde yo estaba – ¿O es que no son dos cuadras?
-Si lo son, pero las estás haciendo más pesadas de lo que en realidad son – Dije jadeando y recuperando la respiración – Sé que probablemente no te gusta mojarte en la lluvia ¡pero vas como un cohete y no puedo seguirte el ritmo!
-Discúlpame, solo quería asegurarme de alejarme lo más pronto posible del bar – Li se dio la vuelta y miró hacia el cielo – No me mojaba en la lluvia desde que era un niño y honestamente me emocioné un poco.
-Cuando no tienes auto, esto suele pasar más frecuentemente de lo que te imaginas – Dije empezando a caminar de nuevo mientras le daba una sonrisa de medio lado – ¿Seguimos, Li?
El aludido se quedó mirándome un par de segundos sin moverse, antes de soltar lo siguiente – ¿Nunca has pensado en lo básico y mundano que es mojarse bajo la lluvia, pero a la vez lo divertido que es? Digo, no importa que tan rápido corramos a tu departamento ¡ya estamos empapados!
Solté una risotada ante el momento de revelación que aparentemente tuvo – Créeme, por eso trataba de tomármelo con calma.
-Me siento como un niño de nuevo – Dijo Li mientras cerraba los ojos con la cara mirando al cielo.
Ciertamente eran pocas las veces que apreciaba algo tan sencillo como sentir las gotas caer sobre mi cara, y tuve que darme el tiempo de hacerlo esta vez. Me sentía en paz, como si no tuviera ningún tipo de prisas y como si tuviera millones de años para poder contar y apreciar cada gota que tocaba mi piel en ese momento.
Creo que entendía perfectamente a que se refería Li.
-Sabes, a veces olvido que saltaste a la fama siendo muy joven y no hiciste cosas como caminar de la escuela a casa mientras la lluvia caía y tus amigos y tú se mataban de risa mientras los uniformes se les pegaba en la piel – De repente, este recuerdo llegó a mi llenándome de nostalgia.
-Lo hice una sola vez, con mi banda, cuando íbamos en preparatoria – Respondió él acercándose de nuevo hasta quedar en frente de mi – Extraño esos días, pero sé que no volverán.
-Pero estas disfrutando de los días que tienes justo frente a ti hoy – Dije sintiendo un leve acelero en mi corazón – Eso es lo importante, Li.
Por un momento, la tormenta pasó a segundo plano y la mano de Li se posó a los lados de mi cara, acomodando detrás de mi oreja los mechones totalmente mojados. Este roce hizo que mi piel se erizara.
-Siempre me llamas por mi apellido – Dijo en susurro, cambiando el tema drásticamente.
Tragué grueso ante el notorio calor que empezábamos a emanar – Es el nombre por el que siempre te he conocido. Todos en tu banda solían ser reconocidos por sus apellidos.
-Pero sabes cuál es mi nombre – La cara de Li se acercaba tanto que podia contar las gotas de agua que caían de su cabello.
Percibía mi respiración hacerse más fuerte al punto de ser incontrolable – Por supuesto.
Li deslizó su mano desde el costado de mi cara hasta mi barbilla, posicionando su dedo pulgar sobre mi labio inferior, creando la enorme tentación de pasar mi lengua sobre él y luego morderlo. Y por más que las ansias de hacer esto eran enorme, procuré mantener el control al estar en un lugar público.
-Entonces llámame por mi nombre, Sakura.
Al decir esto, rozó sus labios húmedos sobre los míos haciendo que mi deseo aumentara aún más, pero fue incapaz de juntarlos completamente hasta que yo cumpliera con su petición.
Y no iba a mentirme, estaba más que dispuesta a hacerlo porque sabía la respuesta correcta.
-Syaoran – Susurré sobre sus labios rozándolos con los míos.
Y podía asegurar que por primera vez que un beso me dejó sin respiración por unos segundos.
oOo
N/A: ¡Hola a todos!
Por aquí les dejo el nuevo capitulo donde nos pusimos un poco más románticos y sentimentales, Li empieza a mostrar su lado más sensible con Sakura y pues ella le esta poniendo toda su atención, además me parecía cool agregar un poco de diversión bajo la lluvia :D
Espero que este capitulo les haya gustado y les agradezco mucho por leer y comentar.
¿Cómo creen que se darán las cosas a partir de acá? ¿será que si llegan al departamento?
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...