A diferencia de otras noches, había decidido llegar al bar con mucha más anticipación, ya que me apetecía ver a Syaoran antes de que diera su presentación esa noche.
Me sentía emocionada, pero a la vez extremadamente nerviosa solo de recordar todo lo que vivimos en las últimas 24 horas y que absolutamente nada tuvo que ver con mi reportaje. Me sentía un poco perdida entre lo que estaba pasando con Syaoran y lo que en era mi verdadera prioridad.
Mi intención al llegar temprano ese día era reanudar la entrevista, evitando cualquier tipo de distracción que se presentara y uno que otro inconveniente como el de la noche anterior. Estar con Syaoran había liberado la tensión que había entre nosotros desde hace un par de días, pero ¿a qué costo?
En unos días debería reunirme con mi jefa para darle un resumen de lo que llevaba hasta ahora en la historia y ella evaluaría si seguía valiendo la pena esperar por ella o simplemente desecharla. Esta no podía ser una opción para mí ya que no soportaría volver a las secciones pequeñas y a las que nadie le tomaba importancia, había tomado la decisión de que esta sería la historia que me daría el ascenso y me sentía un poco tonta por haberla dejado de lado las últimas horas.
Estaba enfocada al 100% y con esa determinación en mente logré divisar al guardaespaldas de Syaoran, por lo que me acerqué rápidamente para saludarlo – Hola, señor Clow.
-Buenas tardes, señorita – Respondió él amablemente, pero sin que dejará de contemplarse aquel semblante frío y calculador – Creo que tendrá que esperar un poco para ver al señor Li.
Lo miré confusa, nos habíamos visto esa mañana cuando Syaoran abandonó mi departamento y nada lucía fuera de lugar – ¿Por qué? ¿Él está bien?
-Si, solo surgió una reunión de último momento que fue imposible de aplazar – Contestó el hombre sin entrar en muchos detalles – Si gusta puede pasar en un rato.
Algo en aquella situación no terminaba de convencerme, sin embargo, no tuve que hacer muchos malabares para conocer lo que realmente estaba sucediendo, ya que un grito casi descontrolado se escuchó detrás de la puerta que protegía el señor Clow.
- ¡No tienes que recordármelo, Yue! – Podría reconocer aquella voz donde fuera.
Estaba a punto de poner a prueba mi fuerza haciendo al guardaespaldas a un lado, sin embargo, no fue necesario, ya que él mismo se hizo a un lado para abrir la puerta de la habitación, por lo que no dudé en seguirlo.
- ¿Todo en orden? – Fue lo primero que dijo el señor Clow al entrar a la habitación mientras observaba a todos los presentes.
Apenas estuve dentro del lugar me cercioré de que además de Syaoran, había otros tres chicos acompañándolo, y luego de sentir la mirada de todos ellos encima de mí, pude devolverle la mirada a cada uno detallando sus rostros, resultando ser tan conocidos como para mí por el simple hecho de que, por años, esas mismas caras estamparon las paredes de mi habitación.
Todo Dynasty estaba mirándome.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que tengan feliz domingo.
Por aquí les dejo la nueva palabra y aunque Sakura se mostró muy reflexiva al comienzo con respecto a como actuaria a partir de ahora, se ha llevado una sorpresa enorme al encontrarse con Clow y posteriormente entrar en el camerino.
No les voy a mentir, estaba ansiosa por meter a toda la banda en un capítulo xd, y a partir de acá se viene una pequeña trama en la que tanto ellos como Sakura tendrán su participación.
Espero que les haya gustado este capitulo y les agradezco a todos por leer y comentar.
Les mando un abrazo y nos leemos mañana.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
عاطفيةEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...