No le había hecho ni una sola pregunta a Li que pudiera usar para mi reportaje y él ya había sido capaz de descubrir que yo no trabajaba ahí para nada. No es que mi plan estuviera totalmente elaborado, de echo, todo había sido improvisado desde el momento en que salió al escenario, pero sentía que había llegado demasiado lejos como para no aprovechar mis logros.
-Entonces, pequeña hada – Escuché de nuevo la voz de Li y sentí su aliento sobre mi cuello – ¿Cuándo me dirás que en realidad eres una de esas fanáticas de la banda y que fuiste lo suficientemente astuta para burlar a mi guardaespaldas?
Bufé ante esto, si pensaba que era una fanática entonces debería usarlo a mi favor.
Y no es que estuviera muy lejos de la realidad – ¿Te parece astucia haber sido descubierta en menos de 10 minutos?
De repente dejé de sentir la respiración de Li en mi nuca y de un momento a otro volvió a aparecer frente a mí, solo que con una distancia más razonable – No, pero debo admitir que el olor a cerveza fue un buen agregado para persuadir a Clow.
-Oh – Fue lo único que me limité a decir. Aparentemente el accidente con la mesera si había servido de algo.
Li me dio una sonrisa socarrona que hizo que un escalofrío me recorriera la espalda. Desprendía mucha seguridad, incluso cuando en mis años de adolescente recordaba haber visto entrevistas donde él parecía ser el más tímido y reservado de los cuatro integrantes de la banda.
Sinceramente, era fascinante ver esta faceta.
Li se giró y caminó de nuevo hacía el sofá, dejándose caer sobre él y tomó de la mesa una botella de cerveza que estaba casi vacía, dándole un sorbo profundo. Me sentía como una tonta estando ahí de pie simplemente observándolo, pero era como si por un momento me quedara completamente muda, y no entendía la razón.
Había estado esperando por esto durante semanas, tenía preguntas preparadas y ensayadas en mi cabeza, claramente en una situación menos ridícula que la actual, sin embargo, me frustraba que, en este momento tan crucial, con él en frente de mí, mi cabeza se haya quedado en blanco.
¿Acaso mi yo fanático de 15 años había paralizado a mi versión de 26?
-Entonces ¿en qué puedo servirte esta noche? – Escuché de nuevo la voz de Li trayéndome a tierra – ¿Un autógrafo, una foto? Aunque no veo que traigas cámara contigo y dudo que Clow sea tan amable de prestarnos la suya dadas las circunstancias.
Era sarcástico y hasta cierto punto un poco bufón, pero no lucía como la estereotipada estrella de rock que redactaron en los artículos que leí sobre él.
-Oh, ya sabes, mera curiosidad de una ex fanática de Dynasty – Dije tratando de sonar casual.
-Entonces si eres una fan – Agregó tras un sorbo a su cerveza – Eso de "ex" suena un poco despectivo.
-No es como si no fueras un ex miembro de la banda, y eso no debería ser despectivo porque quedaron en buenos términos ¿o no? – Respondí levantando la ceja sugestivamente, empezaba a sentirme en confianza con el sujeto.
Li dejó de tomar de su cerveza, que a este punto debía estar prácticamente vacía y volvió a mirarme a la cara, esta vez su sonrisa juguetona se había desvanecido y sentí miedo de haber dicho algo que no debía. Me había lanzado a hacer aquel comentario aprovechando la confianza que recién había adquirido y a que aparentemente, él estaba abierto a hacer precisamente lo que yo quería hacer con mi reportaje: una conversación, sin embargo, creo que había ido demasiado lejos incluso antes de empezar.
Me maldije por esto por un momento.
Li me miró en silencio por unos segundos antes de soltar lo siguiente – Aparentemente.
Santo Dios. Estaba respondiendo.
oOo
N/A: ¡Hola a todos!
Por aquí les dejo la 6ta palabra que conforma este reto y como pueden ver Syaoran descubrió que Sakura no era mesera, pero si la tomó como una fanática, y revelamos el nombre de la banda y que además eran cuatro miembros, ya sabemos que Syaoran y Eriol eran dos de ellos ¿pueden adivinar quienes eran los otros dos?
Aparentemente a Sakura le esta funcionando mas hacerse pasar por fanática que por mesera, ya que Li empieza a colaborar ante la curiosidad de ella, ya veremos cómo sigue esto.
Estoy contenta del recibimiento que está teniendo este reto y les agradezco a todos por leer y comentar todos los días.
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...