-Por Dios, Sakura ¡Tokio! – Decía Tomoyo mientras entrabamos al bar animadamente – ¿Quién diría que nuestra búsqueda en bares de mala muerte finalmente tendría sus frutos?
Me reí ante esto – Supongo que hicimos una buena investigación.
-Y ahora debemos terminarla para obtener una firma – Dijo ella mientras trataba de divisar a Syaoran en el bar – Dices que Li estará con "los chicos", quienes asumo son el resto de la banda, y quizas puedas concederme el honor de conocer a Hiragizawa.
-Sabes que se presentó como Eriol, asi que creo que llevas ventaja por esa parte.
-Por Dios, casi puedo escuchar las campanas de mi boda – Respondió entre risas mientras se giraba a mirarme – ¿Cómo te sientes con respecto a ver a Li? ¿De verdad quieres hacerlo o prefieres que yo le pida la firma?
-Debo hacer esto yo, además una parte de mi si quería aceptar su invitación de venir esta noche – Dije sintiendo un nudo en el estómago – Pero ¿crees que en serio yo le haya llegado a interesar más allá del reportaje?
-Él mismo te lo dijo, quiere conocerte y definitivamente que hagas menos solitaria su carrera de solista – Recordó Tomoyo sonriendo – Suena incluso poético y romántico.
-No sé cómo podría manejar su carrera de solista y mi nueva vida en Tokio – Dije mientras a lo lejos lograba divisar a Syaoran junto con los ex miembros de su banda – Oh, ahí está.
-Pues si quieres un consejo, creo que solo lo podrás averiguarlo si te arriesgas a ello – Respondió Tomoyo mientras me empujaba para acercarme más hacia donde estaba él.
Sentía mi corazón latir a mil por hora, especialmente cuando nuestros ojos se cruzaron y él se levantó inmediatamente dejando a sus amigos atrás, para ellos no pasó desapercibida mi presencia ya que me sonrieron amablemente mientras Syaoran se acercaba. Había meditado mucho esta decisión antes de venir aquí, y asi como le dije a Tomoyo, no tenía idea de cómo aquello iba a funcionar con su nueva carrera de solista y conmigo viviendo en Tokio, pero definitivamente ahora que la historia estaba concluida, creo que ambos podríamos darnos la oportunidad de conocerlos más allá de ello.
Y honestamente, la simple idea me emocionaba por si sola.
Syaoran llegó a mí con una enorme sonrisa estampada en su cara – Sakura, viniste.
Ni siquiera lo saludé, simplemente fui directo al grano – Van a publicar mi historia.
- ¿De verdad? ¡Dios, eso es maravilloso! ¡Felicidades! – Dijo mientras se acercaba a abrazarme con tanta fuerza y efusividad que llegó a levantarme del suelo.
Envolví su cuello con mis brazos correspondiéndole el gesto y sintiendo un fuerte cosquilleo en la boca del estómago y un gran deseo de no soltarlo.
Syaoran me bajó, sin embargo, fue incapaz de soltarse por completo ya que sus manos permanecían a los lados de mi cintura mientras que mis brazos aun reposaban en su cuello – Gracias... De hecho, sé que me diste permiso de publicarla, pero mi jefa insiste en que lo más adecuado es que firmes un permiso.
-Oh, claro entiendo – Dijo con cierto tono de decepción – Por eso has venido.
Demonios, no quería inclinarlo hacia ese lado, sin embargo, no iba a perder la oportunidad de este momento – No, tú me invitaste, tenía la opción de venir o no, y aquí estoy.
Y sin previo aviso, acorté la distancia que quedaba entre nosotros en un beso que había anhelado por semanas. Sus labios se sentían tan dulces y suaves como la última vez que los probé y para ser honesta, que no hubiese una gota de alcohol en ellos esta vez, los hacia aún más disfrutables, especialmente al ser un beso correspondido.
Syaoran y yo nos separamos luego de unos minutos y él fue quien juntó nuestras frentes mientras ambos sonreíamos tontamente – Esta noche la banda y yo tocaremos una canción después de mucho tiempo.
-Por Dios ¿en serio? – Dije sin podérmelo creer.
-Será algo solo por diversión y por los viejos tiempos – Respondió mientras acariciaba mi cintura – ¿Puedes adivinar cuál es?
Ni siquiera tenía que decirlo, era aquella canción que había dado comienzo a todo esto en este mismo bar, era increíble lo mucho que la vida de ambos había cambiado desde entonces y como estaba rumbo a que eso siguiera sucediendo, solo que esta vez no éramos desconocidos.
Y esta noche más que marcar un reencuentro de Dynasty, también trazaba el inicio de mi historia con Syaoran.
Una historia que estaba más que ansiosa por cubrir.
FIN
N/A: ¡Hola a todos! Disculpen el retraso, finalmente aquí les dejo el ultimo capitulo del reto de este año.
Como pueden ver, estos dos están dispuestos a seguir conociéndose y a hacer que las cosas funcionen sin que ninguno deje de hacer lo que le gusta, además, la palabra que tocaba me vino como anillo al dedo para tener la excusa perfecta de reunir a Dynasty y ponerlos a interpretar una canción juntos después de tantos años :D
Les agradezco muchísimo el apoyo a lo largo de todo este reto, todo el mes fue una completa locura para mi y pues me hizo feliz tener sus comentarios y sus reacciones a esta historia presentes. Por poco no participo este año por falta de tiempo, pero estoy feliz de haberlo hecho y de haber escrito esto casi en la fecha tope xd
Como es costumbre en cada una de mis historias, este ultimo capitulo va dedicado a todos los que comentaron esta historia :D
MissCerezoo
ValSmile
Caris Bleu
Genesis
Flor de Gaiga
Sandra Matute
LiPrin
Euberoma
Katya1710
Julietamarilyn
Arual17
Carmennj
Naomi-nakuru
CherryFeathers
Fanta5ya
KatherineCachipuendo
Agtmaredy
YesicaSagnitheOrtega
A todos los guests
También mil gracias a los que leyeron entre las sombras, todos son igual de importantes para mi y estoy contenta de haber compartido con ustedes en otro año de este reto, esperemos que pueda repetirse el siguiente :D
Les mando un abrazo enorme a todos.
Cuídense.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...