Día 3: Fantasma

74 11 1
                                    

Me quedé paralizada por unos segundos y, a decir verdad, no estaba segura si había sido por el shock de finalmente haber dado con él luego de buscarlo por todo Tomoeda, o si se debía a que la Sakura adolescente estaba ansiosa por salir a escena y gritar cual fanática enamorada al ver uno de los miembros de la banda que escuchó cada noche luego de la escuela y por la que lloró su separación.

Sacudí la cabeza sin apartar la vista del escenario tratando de apartar cualquier pensamiento que me distrajera de mi objetivo: ya no tenía 15 años y la banda se había separado hace años, solo debía concentrarme en llegar a Li para obtener mi reportaje.

Jamás llegué a ver a la banda en vivo, pero me cansé de ver sus presentaciones y videos musicales por MTV con Tomoyo, por lo que en mi mente estaba grabado cada movimiento y letra que esos chicos llegaron a interpretar, y me sorprendí al darme cuenta de que Li era prácticamente un fantasma de la estrella adolescente que alguna vez fue y por la que muchas chicas (yo incluida) llegamos a suspirar.

Sin haberme dado cuenta, me había estado moviendo algunos pasos alejada de la mesa que estaba compartiendo con Tomoyo, dejando a mi amiga atrás y acercándome más al escenario, sin embargo, mi distracción me salió cara ya que lo siguiente que sentí fue como algo jodidamente frío y húmedo se escurría sobre mi pecho haciendo que la blusa se pegara instantáneamente a mi cuerpo.

Y para mi desgracia, apestaba a cerveza.

-Sakura – Escuché la voz de Tomoyo a lo lejos, quien aparentemente no me había quitado la vista de encima.

- ¡Oh dioses! ¡Lo siento tanto! ¡Iba tan apresurada y apenas te vi cuando ya estaba encima de ti! – Dijo la chica con la que había tropezado, al verla me di cuenta por su delantal de que se trataba de una de las meseras.

-No te preocupes, yo tampoco me fijé por donde iba – Dije escuchando como la música del fondo se detenía y tras una ronda de aplausos Li desapareció detrás del escenario.

Esto tenía que ser una jodida broma, su presentación había sido solo de una canción y encima yo aun no tenía ni la menor idea de cómo acercarme a él.

Pero esta era mi única oportunidad.

-Como lo siento, por favor ten esto – Respondió la mesera roja de la vergüenza mientras se quitaba su delantal y me lo pasaba para hacer un intento de secar mi blusa – Sé que estas no son precisamente servilletas, pero prometo encontrarte algunas y también un cambio de ropa.

Vi el delantal entre mis manos y de nuevo vi el escenario, justo el punto del que había desaparecido Li y una idea loca y poco ética había cruzado mi cabeza, sin embargo, habían pasado tres semanas desde que me asignaron aquel reportaje y si ya esto se consideraba una situación desesperada, entonces habría que tomar medidas desesperadas.

-Si claro, gracias – Dije sonriéndole a la mesera y sosteniendo con fuerza el delantal entre mis manos y rezando para que no cambiara de opinión – ¿Dónde está el baño?

-Es el pasillo al costado izquierdo del escenario, también hay acceso a la cocina así que ten cuidado – Contestó la mesera ayudándome a levantar del suelo – Puedo verte ahí en unos minutos y darte una camiseta seca.

-No te preocupes por mí – Respondí sintiéndome ansiosa por salir de aquel lugar y adentrarme en el pasillo indicado – Tómate tu tiempo, estaré con una amiga aquí por varias horas.

- ¿Estás segura? – Preguntó la mesera sin estar muy convencida.

Sin embargo, yo solo me limité a asentir con la cabeza apenas mirándola mientras me encaminaba entre las personas hacía el pasillo del baño. Me causaba un poco de angustia dejar a Tomoyo sola, especialmente cuando ella ya se estaba haciendo espacio entre la multitud para ver cómo me encontraba, aunque ante la aparición de Li, creo que entendería la razón de mi breve ausencia.

-Escribiré esta historia cueste lo que cueste – Me repetí con determinación mientras sentía mi corazón latía desbocado y terminaba por atar en un nudo el delantal detrás de mi espalda.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! :D

Acá les dejo la tercera palabra de este reto, como ya se habrán dado cuenta, Sakura es muy determinada y acá se siente en la necesidad de tomar medidas mas o menos desesperadas y de sacarle provecho a una situación un poco vergonzosa.

¿Qué tan lejos creen que llegue?

Debo admitirles que me encanta escribir a esta Sakura que lucha con su profesionalismo vs. el fanatismo de su adolescencia xd

Muchas gracias a todos por leer y comentar esta historia ;)

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora