Me hice a un lado para que Syaoran pudiera entrar a mi departamento, de nuevo arrepintiéndome de no haberme cambiado de ropa o de siquiera haber hecho la cama ese día, pero supongo que era lo que teníamos y trabajaríamos con ello.
-Creo que ya te lo he dicho, pero tu departamento me parece muy acogedor – Dijo pasando hacia la sección de la sala que al mismo tiempo era mi cuarto.
-Es pequeño, casi como una casa del árbol, pero ya sabes, al menos es un departamento – Respondí siguiéndolo.
Syaoran se rio – Ya quisiera yo vivir en una casa del árbol, tuve esa fantasía por un tiempo cuando era niño, pero mis padres siempre me pillaban cuando intentaba dormir en la que mi papá construyó en el patio de nuestra casa.
Encontré sumamente dulce que compartiera aquel recuerdo tan íntimo conmigo, aunque no sería la primera vez que lo hiciera, ya me sentía incluso como parte de su propia consciencia considerando lo mucho que se había abierto conmigo esas semanas.
Sin embargo, el recuerdo de nuestra última conversación seguía vivo y me removí incómodamente – ¿Te gustaría agua, café o sopas instantáneas? Quisiera poder ofrecerte algo más, pero no he ido de compras.
-Estoy bien, gracias – Contestó tomando asiento en una de las sillas que tenía en la sala.
Decidí sentarme en mi propia cama para mirarlo cara a cara – ¿el señor Clow no vino contigo?
Syaoran bufó – Sabes que nunca me dejaría solo, se quedó en el auto esperando.
-Oh, ya veo – Respondí mientras tomaba mi libreta – Bien, entonces supongo que quieres agregar algo más a la historia.
-Primero necesito disculparme contigo – Dijo mirándome seriamente – Me arrepiento por completo de lo que te dije sobre los reporteros, estaba enojado y frustrado. Terminé generalizando y poniéndote en una bolsa que no te correspondía, de verdad lo siento mucho, Sakura.
Bien, una disculpa había llegado, sin embargo, Syaoran no había terminado de hablar – No merecías que fuera un imbécil contigo cuando has sido la única reportera con la que me he sentido cómodo al hablar... de hecho, más que cómodo.
-Bien, supongo que puedo aceptar tus disculpas y entender que estabas bajo mucha presión por lo del contrato – Dije cautelosamente manteniendo distancia entre nosotros – Lamento la cachetada.
-Me la merecía – Ciertamente, no podíamos debatir eso.
Para mi sorpresa siguió hablando – Sakura estas semanas han sido una locura para mí, desde que decidí cantar esa noche que nos conocimos todo ha ido cambiando demasiado rápido – Agregó suspirando pesadamente – Originalmente solo cantaría esa noche por pura diversión y de repente no quise dejar de hacerlo y empecé a disfrutarlo de nuevo, pero la sola idea de tener que volver al ojo público me aterra, incluso si quiero hacer lo que más amo.
-Pienso que ya eres lo suficientemente adulto como para saber manejar el anonimato si te lo propones – Respondí mirándolo seriamente – Habrá un cambio radical de nuevo en tu vida, pero ya no eres un adolescente y creo que sabrás poner los límites si decides aceptar el contrato.
-Tienes mucha fe en mí.
-He llegado a conocerte lo suficiente para tenerla – Dije poniéndome de pie y acercándome a él – Estar en la banda ya no funcionaba para ninguno de ustedes porque querían cosas diferentes, pero fuiste el único que tuvo el valor de decir algo en su momento, hoy en día todos ellos están agradecidos porque pudieron explorar el mundo por su propia cuenta... es tu tiempo de hacer lo mismo.
Syaoran asintió – Acepté el contrato.
No pude evitar sonreír – Felicidades, verás que todo saldrá bien.
-Mañana en la noche los chicos quieren celebrarlo en ese bar donde canté la primera vez – Dijo pasando la mano por su cabello – Creí que querrías venir.
-Ehm... no creo que sea apropiado – Respondí removiéndome incómoda – Creo que deberíamos limitarnos a acabar la historia y tu podrás concentrarte en tu carrera de solista.
Decir aquellas palabras causó que mi pecho se contrajera mucho y que mi garganta ardiera, pero era lo correcto.
Pude ver como la cara de Syaoran cambiaba también, era como si hubiese guardado la esperanza de que yo aceptara hasta el último momento mientras se ponía de pie – Bien, supongo que tendré que respetarlo, aunque la invitación queda abierta.
- ¿Qué hay del final del reportaje? ¿quieres que mencione lo de la carrera de solista? ¿o prefieres cerrarlo con alguna otra cosa?
Él se estaba encaminando a la salida cuando se giró para mirarme con intensidad – De hecho, te dejo escoger y tienes mi permiso para darle a tu historia el final que quieras. Y sobre mañana, si no vas entenderé que fui un imbécil contigo y que, además, perdí la oportunidad de conocer a alguien tan maravillosa fuera del reportaje. Y si vas, de cualquier manera, seguiré siendo un imbécil, pero al menos me gustaría pensar que conocerte en serio hará que la carrera en solitario se sienta más llena.
Mi corazón se aceleró y las palabras se quedaron atoradas en mi garganta por unos segundos – Syaoran...
Sin embargo, él ya se había ido.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! ¡Finalmente nos pusimos al día! :D
Por aquí les dejo el capítulo correspondiente al día de hoy, aunque si leen al día, entonces tuvieron 3 capítulos de corrido que espero que hayan disfrutado xd
Ufff como pueden ver, más que concretarse el reportaje, se fueron concretando otras cosas y Syaoran al final ha soltado información interesante, y no precisamente para la historia xd. Saben que me hubiese gustado ahondar más en esa trama, pero no tenía el tiempo y saben que trato de hacer el Fictober lo más ligero posible, asi que espero que les haya gustado la decisión de Syaoran de tomar la carrera de solista sin mucho drama.
Muchas gracias a todos por leer y por estar al pendiente de esta historia, su apoyo ha sido increíble (incluso con FF fallando con las notificaciones), y de verdad todo eso lo aprecio.
Estamos en los últimos días y ya veremos como termina esto.
Nos leemos mañana.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...