No había frecuentado demasiado el bar Lotus, apenas unas dos veces en mi vida y creo que en otras circunstancias habría arrastrado a Tomoyo conmigo a como diera lugar, pero no podia hacerlo considerando que ella seguía atestada de exámenes, y también porque lo que casi pasó la noche anterior me había mantenido con los nervios de punta y, a decir verdad, un poco a la expectativa de cómo podría ser el encuentro de hoy.
Lo importante era que anoche no sucedió nada, pero esta vez tenía que darle crédito al frío guardaespaldas de Li, ya que cortó lo que pudo haber terminado en un beso desenfrenado. Ni siquiera iba a mentirme a mí misma, en ese instante no había tenido la voluntad de detenerlo, iba a dejarme llevar por completo por el calor del momento y la nostalgia de alguna vez haber sido fanática de esa banda.
Pero demonios, necesitaba enfocarme en este reportaje. Era mi trabajo y había un ascenso de por medio.
Vi la presentación de Li esa noche con otros ojos, fui más detallistas al ver como su desempeño en el escenario era muy diferente a cuando era un adolescente, era pícaro y seductor, especialmente si las canciones eran como No One Like You y de repente sus ojos se cruzaban con los míos en una mirada larga e intensa.
Ni siquiera le di tanta importancia a esto, quería concentrarme en el reportaje y, además, este coqueteo mientras cantaba no debía ser más que parte de su día a día. No conocía demasiado artistas que pudieran confirmarlo, pero ¿por qué yo sería la excepción a la regla?
No había excepción a la regla, punto.
Una vez finalizada la presentación me apresuré a recorrer el bar hasta llegar a los costados del escenario, que fue a donde vi a Li desaparecer, esta vez asegurándome de no tomar ni un solo trago de alcohol antes de ir a verlo.
Me encontré con su guardaespaldas, quien esta vez ni siquiera puso objeción alguna al verme, simplemente me dedicó su habitual cara de pocos amigos y se hizo a un lado, dándome espacio para pasar a la habitación. Me pareció un poco extraño que ni siquiera me haya dirigido la palabra, aunque, a decir verdad, empezaba a pensar que no le agradaba a este sujeto.
No obstante, no podía culparlo considerando nuestro primer encuentro.
El humo del cigarrillo me envolvió completamente al entrar a la habitación, y la primera vista que obtuve al disipar un poco la cortina de humo, fue la de Li sentado en el alfeizar de la ventana, mirando hacia la ciudad de noche, hasta que se percató de mi presencia.
-Sakura – Dijo apagando su cigarrillo, cosa que encontré inusual – No te escuché entrar.
-Lo siento – Respondí tratando de evitar sus ojos – Es que me pediste venir hoy... Aunque no sé si sea un buen momento.
-Si lo es – Vi como Li se levantó del alfeizar y se acercó a mí, dejando un poco más de espacio que la noche anterior, pero aun asi, yo casi que podia sentir su respiración cruzándose con la mía – Estaba esperándote.
Yo quería mantenerme imperturbable, pero su actitud empezaba a ser coqueta de nuevo y una sonrisa pícara se le escapó al mirarme y al soltar lo siguiente – Creo que ayer fuimos interrumpidos.
Aparentemente él no quería olvidar lo que estuvo por pasar la noche anterior, caso contrario a mí, y aunque mantenerme imperturbable seguía siendo parte de mis planes, creo que podia utilizar esta situación un poco a mi favor, y sin poner en riesgo el reportaje.
Solo debía saber moverme correctamente.
Relajé mis hombros mientras pasaba un cabello por detrás de mi oreja y le devolvía la sonrisa – Tal vez yo quería que nos interrumpieran.
Y lejos de ver su sonrisa desaparecer, esta se acentuó.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen fin de semana.
Por aquí dejo la palabra correspondiente al día de hoy, y apenas puedo creer que ya vayamos a mitad del reto, es mes como siempre, se me ha pasado volando.
Como pueden ver, Sakura flanqueo por un momento en el capitulo anterior y en este está completamente decidida a enfocarse 100% en el reportaje, y se lo ha dejado saber a Li, aunque su reacción no fue precisamente la que ella esperaba, ya veremos como avanza todo para estos dos.
Muchas gracias a todos por leer y nos vemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...