Día 12: Dulces

64 10 2
                                    

Luego de esa primera noche, no volví a acercarme a aquel bar, y creo que no los habría culpado si se me restringiera el acceso después de todo el circo que hice, sin embargo, de momento no tuve la necesidad de volver ahí, ya que se estaba haciendo más sencillo relocalizar a Li, y es que la última semana había sido sencillo encontrarle cantando en los bares de la zona, era como si hubiese decidido quedarse cerca.

Eso definitivamente me había simplificado el hecho de que nuevamente tuviera que ir en su búsqueda bar por bar como si fuese una excursión de dulces o truco en Halloween.

Tomoyo estaba en exámenes y tenía un montón de proyectos que entregar, por lo que prácticamente la había obligado a quedarse en casa terminando y adelantando pendientes, de cualquier manera, después de aquella noche en el primer bar, no estaba segura de que manera lograría poder acercarme a Li de nuevo ni tampoco cuanto tiempo me llevaría, por lo que me parecía justo ir sola.

De cualquiera manera, este era mi trabajo.

Tal y como las veladas de la pasada semana, me había dedicado a ver como Li cantaba covers mientras las personas simplemente lo disfrutaban. Me parecía curioso como lo trataban tan naturalmente, que al bajarse del escenario no había montones de gente atosigándolo para tomarse una fotografía u obtener un autógrafo, y suponía que había sido parte de esa transición hacia el anonimato que decidió hacer cuando terminó su contrato con la banda.

Todavía tenía un millón de preguntas y se generaban muchas más conforme pasaban los días, y al verlo finalizar aquella pieza musical, me hizo impulsarme a levantarme rápidamente de la mesa para dirigirme hacia los costados del escenario, antes de que Li siquiera pudiera desaparecer de mi vista y yo tuviera que recurrir nuevamente a medidas desesperadas.

-Hey Li – Dije acercándome hacía él.

Sin embargo, antes de que pudiéramos siquiera cruzar una mirada, un hombre alto y fornido se interpuso entre ambos, dándome la cara de pocos amigos más pronunciada que había visto.

-Señorita – Comenzó diciendo su guardaespaldas sin ningún tipo de gracia al verme.

-Hola – Respondí efusivamente tratando de hacer de cuentas que aquella noche y todas las vergüenzas que pasé, ni siquiera había existido, ni mucho menos el hecho de que ya le había mentido descaradamente a aquel hombre – Solo quería saludar a Li.

-Dado lo ocurrido hace un par de noches en el otro bar, dudo que eso sea adecuado – Contestó el guardaespaldas con mirada fría – Le pido por favor se retire.

No había llegado hasta este punto para dar un paso atrás, por suerte, creo que no era la única con ganas de llevarle la contraria a aquel sujeto.

-Tranquilo Clow – Se escuchó la voz de Li, quien había hecho al guardaespaldas a un lado y me miraba divertido – Creo que podría tener unas palabras a solas con la señorita.

-Pero, señor... – Dijo el guardaespaldas frunciendo el entrecejo.

-Será rápido – Respondió Li finalmente mientras movía su cabeza hacia un lado – ¿Me acompañas al salón de atrás, Sakura?

Asentí con la cabeza para ver como Li me daba la espalda y entraba por la puerta que estaba detrás del escenario. Traté de pasar de largo sin siquiera mirar al señor Clow, aunque no hubo necesidad de aquello para que él me recordara su presencia con una extraña advertencia.

-Haga las preguntas correctas, señorita – Advirtió lacónicamente.

Y lejos de sentirse asustado, debía admitir que la emoción empezaba a ir en aumento luego de aquel prefacio.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Disculpen la actualización tan tarde, tuve un día super movido.

Por aquí les dejo este nuevo capítulo, donde como pueden ver, Sakura estuvo siguiendo por varias noches a Syaoran hasta que se armo de valor para volverle a hablar, especialmente por la cara de pocos amigos que tenia Clow al verla jajaja.

Sin embargo, como ya les he dicho, Syaoran también tiene bastante curiosidad de ella, asi que no fue nada tímido en invitarla a que tuvieran una charla más privada.

¿Creen que la entrevista siga?

Muchas gracias a todos por leer y comentar, me pone feliz leerlos todos los días :D

Un abrazo enorme y hasta mañana.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora