Día 24: Esperanza

69 12 2
                                    

Aquel bar no era tan grande como otros en los que había estado últimamente, por lo que luego de haber hablado un poco más con los chicos, decidimos que debía ser yo quien intentara hablar con Syaoran y calmarlo, considerando que ellos no habían tenido éxito.

-Flashback-

- ¿Crees que podrías intentar hablar con él, Sakura? – Preguntó Eriol – Hoy nos dedicamos a venir hasta Tomoeda porque él había estado evitándonos por teléfono cuando siquiera mencionábamos el tema.

-Creo que tu podrías tener más tacto al hablar que otros – Agregó Yamazaki mirando a Yue.

-No me mires así, Li siempre ha sido una maldita reina del drama y por eso reaccionó de esa forma – Contestó el chico del cabello platinado – Yo solo estaba incentivándolo a que aceptara el contrato de solista ¡esa disquera es la mejor y casi puedo oler el éxito para él!

- ¿Vinieron hasta aquí para apoyarlo en eso? – Dije entendiendo las verdaderas razones de su visita – Pensé que venían a hablar de la banda.

-La banda ya no existe hace mucho tiempo y cada uno de nosotros labró su propio camino como mejor le pareció – Explicó Yamazaki – Pero seguimos siendo amigos.

-Entendemos completamente las razones por las que Syaoran quiso mantenerse en el anonimato por tanto tiempo, pero la música empieza a llamarlo de nuevo y tiene una gran oportunidad ante sus ojos – Dijo Eriol suspirando – No quisiéramos que la desaprovechara, incluso si solo va a intentarlo, ya sería un gran cambio.

-Sabemos que quiere seguir haciendo música, pero no volver al ojo público – Respondió Yue – Estábamos tratando de convencerlo de arriesgarse un poco, de cualquier manera, ya sabe cómo manejar el asunto de la fama y no pasara por todo lo que pasamos cuando éramos adolescentes.

-De cualquier manera ¿crees que al menos podrías calmarlo? – Pregunto Eriol dirigiéndose a mi directamente – Guardamos la esperanza de que acepte, pero quisiera que esta noche sencillamente se suba al escenario a cantar y vuelva a sentirte tranquilo.

Vi sus miradas llenas de confianza y esperanza puestas sobre mí, por lo que fue imposible negarme, incluso cuando no tenía ni la menor idea de cómo lo haría.

-Fin del flashback-

Terminé por encontrar a Syaoran en las afueras del bar fumando un cigarrillo y me acerqué inmediatamente – Hey ¿estás bien?

-Lamento haberte dejado ahí tan abruptamente, pero necesitaba pensar un poco – Respondió mientras daba una calada – ¿Los chicos te pidieron venir a verme?

Bufé – Aunque no me lo hubiesen pedido igual habría venido.

Syaoran suspiró pesadamente y evitaba mirarme, por lo que volví a hablar – ¿Qué cantaras esta noche?

Él finalmente se giró a verme – ¿eso es lo que me preguntarás? creí que teníamos un reportaje que cubrir antes de mi presentación.

-Lo tenemos, pero simplemente me despertó la curiosidad por cual será la canción de esta noche – Respondí dándole una sonrisa de medio lado – Habías estado siguiendo un patrón interesante entre canciones de Scorpions y Gun N' Roses.

Syaoran soltó una risotada y eso me alivio – Cielos, eres muy observadora, y temo decirte que hoy romperé ese patrón que dices que tengo... Será algo de The Clash.

Volver a verlo sonreír en medio de todo lo que vi que sucedió me llenaba de tranquilidad, y aunque me sentía en la necesidad de incentivarlo también como sus amigos, no quería poner demasiada presión sobre él en ese momento.

Al menos había cumplido mi parte al saber que Syaoran volvía a estar tranquilo y dispuesto cantar.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí!

Les dejo el capitulo de hoy, y como pueden ver seguimos teniendo un poquito de participación de la banda (¿Qué les parecen?) y, además, fue Sakura la que termino tranquilizando a Syaoran, y aunque el hubiese esperado que lo llenara de preguntas para su reportaje, ella decidió ser mas casual y simplemente transportarlos a ambos al aquí y el ahora ;)

¿Pueden adivinar cual será la canción de The Clash que cantará Syaoran? :D

Espero que hayan disfrutado de este capitulo y les agradezco mucho por leer y comentar.

Les mando un abrazo enorme y nos vemos en el siguiente.


ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora