Día 19: Baile

94 12 4
                                    

Llegamos a mi departamento contra viento y marea entre besos robados y risas causadas por las tonteras que hacíamos bajo la lluvia. Las calles estaban prácticamente vacías dada la tormenta, por lo que estábamos más desinhibidos que nunca y para mí no pasó desapercibido lo mucho que Syaoran disfrutaba de aquello, y es que, al verse lleno de responsabilidades a tan corta edad, me hacía pensar en todas las cosas tan normales que él llegó a perderse por perseguir su carrera musical, una que, por cierto, ya no estaba tan segura si quería seguir teniendo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por sus labios sobre los míos nuevamente mientras caminábamos con paso torpe por el pasillo del apartamento y tratábamos de hacer el menor ruido posible para no despertar a los vecinos.

Por Dios, ni siquiera podría imaginar la cara de Tomoyo si me viera entrando a mi departamento con él.

Sentí sus labios sobre mi cuello y mis hombros mientras yo trataba de encajar la llave en la cerradura, maldiciéndome por el temblor en mis manos causado por el ajetreo y la excitación del momento. De una u otra forma, logré abrir la puerta adentrándonos a mi pequeño departamento.

No creo que Syaoran siquiera llegara a notar que la cocina era un pasillo y que la sala era al mismo tiempo el cuarto, puesto que apenas la puerta se cerró detrás de nosotros, las prendas de ropa empezaron a esparcirse a lo largo de mi casa, la camiseta negra de Syaoran fue lo primero en desaparecer, dándome una vista completa de su trabajado torso y de los tatuajes que adornaban este, quería tocarlos todos y cada uno de ellos.

Él me ayudó a deshacerme de mi blusa y mi brassier hasta tirarlos en el suelo junto con todas las prendas que nos íbamos quitando progresivamente, estábamos tan empapados que nos costó quitarnos los pantalones, hasta que finalmente estos cayeron pesados en el suelo mientras nosotros nos dirigimos hacia mi pequeña cama.

Sin embargo, en situaciones como estas, ninguna cama era demasiado pequeña.

La ropa interior desapareció antes de que tocáramos el lecho, porque él no fue tímido en empezar a tocarme con vehemencia en mi centro húmedo por la excitación y que demandaba ser atendido. Syaoran me robó un beso antes de bajar su rostro hasta posicionarlo entre mis piernas y empezar a lamer esa zona y a explorarla con sus dedos.

Mi boca se había secado por completo al sentir su lengua probándome y ocupándose de mi placer y solo aumentando mis deseos de sentirlo dentro de mí. Acaricié su cabello y guie sus movimientos por un rato hasta que tocó en el punto exacto que me estaba haciendo desearlo aún más, el placer me estaba poseyendo completamente y él solo se aseguraba de no detenerse y de mantener ese mismo movimiento hasta que mi gemido final lo hizo parar.

Syaoran volvió hacia mí, besándome de lleno en los labios y tuve unas inmensas ganas de devolverle aquello inmediatamente, sin embargo, él se puso de pie y buscó sus pantalones para luego sacar de ellos un empaque color plateado. Al volver a la cama lo destapó y se dispuso a ponerse el condón mientras yo trataba de recuperar el aliento, ya que ni por un momento pensaba dar este encuentro por finalizado.

Quería hacerlo sentir tal y como él lo hizo conmigo.

Syaoran terminó por ponerse el condón y volvió a ponerse encima de mí para besarme, y por primera vez sentí su cuerpo desnudo y caliente cubriendo el mío. Recorrí su espalda con mis uñas y tuve una sensación de calidez al vernos ahí, tan íntimos y ajenos a lo exterior.

Luego de besarnos, Syaoran se levantó atrayéndome hacia el borde de la cama, donde se posicionó entre mis piernas. Ni siquiera tuvimos que hablarlo demasiado, todo parecía encajar y moverse naturalmente, casi como un baile bien coreografiado.

Sentí a Syaoran embistiéndome y al encontrarme con sus ojos solo pude sentir como si también fuese capaz de desnudar mi alma solo con ese gesto.

Y entendí que este era el efecto Li Syaoran.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que les esté yendo bien hoy.

Por aquí les dejo esta nueva palabra del reto, donde finalmente estos dos llegaron al departamento de Sakura y pues, se les olvido fama, reportaje, fanatismo y todo xd

Bueno estos dos dejaron salir todas las ganas que acumularon desde el primer encuentro y pues creo que no valía la pena hacerlos sufrir demasiado xd

Muchas gracias a todos por leer y espero que este capítulo les haya gustado.

Nos leemos mañana.

Un abrazo.

PD: FF me sigue dando problemas con las notificaciones:( asi que si no les he respondido discúlpenme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora