Día 14: Nariz

64 13 13
                                    

-Tuve demasiado de la banda por años, al elegir el anonimato quería que todos me desligaran de la banda hasta volver a encontrarme – Respondió dándole un sorbo a su trago.

- ¿A qué te refieres con "encontrarte"? – Demonios, cada vez encontraba a Li más interesante.

-Me sentía en un punto desconocido de mí mismo, ya no disfrutaba de la banda como cuando la empezamos, escribir canciones se me estaba haciendo el doble de complicado y esto hacía que peleara con los chicos frecuentemente – Dijo él suspirando pesadamente – Básicamente, me sentía como otra persona y escuchar o cantar las canciones de Dynasty a veces me hacen recordar esa época de mi vida, y preferiría no hacerlo.

-Tú lo dijiste, fue solo una época, de cualquier manera, te ayudó a definir quién eres hoy – Decidí agregar mientras me acomodaba, aquel sofá no estaba tan cómodo – He notado que solo haces covers de canciones de bandas de rock antiguas, como Scorpions, Motley Crüe, Led Zeppelin, Deep Purple y otros... adoro las bandas, pero me parece curioso que no te salgas del género.

-Siempre quise que el estilo musical de Dynasty se mantuviera como el de esas bandas, pero no era lo que más vendía y por eso para el final de la banda no sonábamos tan rock, querían vendernos más como alternativos – Li le dio un trago a su cerveza al mismo tiempo que yo lo hacía – Y como sex-symbols.

Casi me ahogó con aquel trago al no esperar esa última respuesta – Bueno, apuntaban al público adolescente, y eran la fantasía de muchas chicas.

Li me sonrió socarronamente haciéndome sonrojar de nuevo ¿qué demonios pasaba conmigo hoy? – De seguro también era una de las tuyas.

-Para nada – Dije desviando la mirada y sintiendo repentinamente un cosquilleo en el estómago – Tu ni siquiera eras mi favorito.

-Auch, eso duele – Respondió sarcásticamente dejando su cerveza sobre la mesa y acercándose a mi para buscar mi mirada, el espacio personal empezaba a peligrar entre nosotros – ¿Quién era tu favorito?

Esa contestación no tendría por qué comprometerme a nada, por lo que tratando de notarme serena continué la conversación, esta vez atreviéndome a mirarlo – Era Tsukishiro.

Li bufó – Por supuesto que era Yue, todas amaban al chico malo.

-En tu propia defensa, debo decirte que tenía muchas amigas que estaban completamente locas por ti – Dije sonriendo mientras sentía mi piel erizarse, a este punto estábamos tan cerca que casi podía sentir el roce de su nariz con la mía – Pero ya sabes, los gustos pueden cambiar.

Li borró la sonrisa socarrona de su rostro y vi como sus ojos se desviaron por un segundo hacia mis labios, haciendo que un escalofrío me recorriera la espalda, especialmente al notar que su tono de voz se hizo más grueso con la siguiente pregunta.

-Entonces ¿quieres decir que Yue ya no es tu favorito? – Me había quedado paralizada viendo sus ojos brillantes y marrones llenos de expectativa. Solo fui capaz de mover levemente la cabeza de forma negativa – ¿Quién lo es ahora?

Mi respuesta no llegó a sus oídos en esta ocasión, ya que vi en cámara lenta como su rostro se acercaba al mío y el aliento de mi boca entreabierta se juntaba con el suyo en la espera del encuentro que nunca llegó, ya que la puerta se abrió de par en par y ambos nos separamos de inmediato como si una corriente eléctrica hubiese pasado entre nosotros.

-Disculpe la interrupción, señor, pero su auto llegó a la hora programada – Dijo el guardaespaldas mirándonos con su habitual frialdad.

-Si, gracias Clow – Respondió Li poniéndose de pie, aunque lucía un poco agitado.

-Creo que te quité mucho tiempo hoy – Dije acomodando mi cabello y levantándome del sofá para irme. Con tanto ajetreo, por poco olvidaba la razón por la que me encontraba ahí, por lo que recuperé la postura rápidamente y miré a Li – ¿Cuándo crees que podamos hablar con más calma?

Li volvió a mirarme, aunque luego de lo que casi sucede, esta mirada se sintió un poco intimidante – Mañana en la noche estaré presentándome en el bar Lotus que está cerca de aquí, me aseguraré de que podamos hablar a solas y con más tiempo.

Mañana nunca se había sentido tan cerca.

-Bien, hasta entonces – Respondí mientras le daba la espalda y salía de la habitación.

Tuve la infinita curiosidad de girarme y ver sus ojos por última vez esa noche, pero preferí mantenerme imperturbable.

No podía arruinar este reportaje por nada... Ni siquiera por el mismo Li.

oOo

N/A: ¡Hola a todos!

Aquí les dejo la palabra correspondiente al día de hoy y donde vemos que además de entrar en terreno de la banda, Sakura finalmente le dejo saber a Li que él no era su favorito, y aprovechamos y terminamos de aclarar que el famoso "Tsukishiro" y cuarto miembro es Yue xd, me parece que encajaba más con la banda.

Además, esta situación del integrante favorito de la banda genero una situación muy particular que fue interrumpida convenientemente por el guardaespaldas xd, sin embargo, Sakura ya sabe perfectamente donde encontrarlo al día siguiente, ya veremos que sucede acá.

Muchas gracias por leer y les agradezco el apoyo que recibe esta historia todos los días.

Les mando un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora