Día 16: Miedo

70 9 20
                                    

Sentía mis piernas como gelatina y mi piel erizarse, y él ni siquiera estaba tocándome, era el simple hecho de tener su intensa mirada sobre mí, esperando por el siguiente movimiento.

-Oh, entonces supongo que, si esperabas que nos interrumpieran, es porque ibas a cortarlo ¿no? – Inquirió cuidadosamente.

-Vine a hacerte preguntas para tu historia – Respondí inmediatamente mirando rápidamente hacia sus labios entreabiertos y que me invitaban a conocerlos – Honestamente no sé cómo terminamos en esa situación.

-Simple estimulación – Contestó sin rodeos – ¿para qué mentirte? me metí de llenó en la conversación, y si me permites decirlo, me estimula mucho la seguridad con la que curioseas sobre mí.

Me sentí sonrojarme ante esas últimas palabras, especialmente porque las encontré particularmente adorables, y aunque sentía un poco de miedo de estos nuevos pensamientos, no pude resistirme a seguirle el coqueteo abiertamente.

Y claramente, no me faltaban ganas de cachetearme cuando recordaba que esto ponía en juego mi reportaje y por ende, mi ascenso.

-Entonces ¿soy estimulante? – Un calor en mi vientre se hizo presente y tuve la necesidad de tener más de esta situación.

Esta vez fue el turno de Li de acomodar el mechón de cabello detrás de mi oreja, sintiéndolo tocarme por primera vez mientras hablaba – Estimulante no es la mejor palabra, pero estoy seguro de que tú eres mucho mejor que yo en eso.

Solté una risa – ¿Tal vez "interesante" es la palabra que buscas?

-Muy genérica – Respondió mientras acercaba su rostro peligrosamente al mío, dándome la oportunidad de ver sus facciones perfectamente desarrolladas y que me invitaban a besar toda su cara – Sé que puedes hacerlo mejor, Sakura.

Yo también lo sabía, pero no cuando sus labios estaban tan cerca de los míos y mis ansias de mandarlo todo al demonio crecían.

Lo miré detenidamente, recordando todas las veces que me he sentido con la necesidad de saber cada vez más de él por el simple hecho de que lo que me decía no era suficiente, siempre quedaba esa sensación de querer saber más.

-Fascinante – Susurré sintiendo sus labios rozando los míos – Eres fascinante.

Y asumí que aquella era la palabra correcta ya que, al siguiente segundo, sus labios estaban sobre los míos besándome con desespero. Su toque y el roce se sentía diferente, nuevo, emocionante y excitante por mucho y de repente sentí muchas ansias por recorrer su piel con mis manos.

Li me tomó por la cintura y nos dirigió hacia el sofá, donde él se sentó y por instinto me puse a horcadas sobre él mientras sentía sus manos viajar rápidamente por mi torso y mis pechos cubiertos con la blusa. Me sentía un poco fuera de control, especialmente cuando la lengua de Li se colaba dentro de mi boca al mismo tiempo que me apretaba por la cintura, haciendo que nuestros centros se sintieran a través de las capas de ropa.

Creo que ambos estábamos listos para hacer aquello mucho más duradero, cuando unas voces a través de la puerta se hicieron escuchar, haciendo que detuviéramos la naciente faena al instante.

-No podría dejarla pasar sin una autorización, señorita – Aquella inconfundiblemente era la voz del guardaespaldas de Li, quien aparentemente había aprendido conmigo la lección de no dejarse engañar por cualquier chica que le diga que está autorizada a ver a su cliente.

-Estoy segura de que él estará más que encantado de verme si usted solo me dejara pasar – Esa voz femenina era desconocida para mí, pero a juzgar por la expresión de Li, definitivamente él sabía de quien se trataba.

-Maldita sea – fue lo único que soltó sin moverse.

Y por esas palabras solo pude pensar en una posibilidad.

Había una chica en su vida.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana :D

Por aquí les dejo este nuevo capítulo donde como pueden ver las cosas terminaron por calentarse mucho entre Li y Sakura y él tuvo que hacer algo al respecto, llevándolos a finalmente liberar un poco la tensión que han ido acumulando, pero ciertamente si me conocen y me han leído antes, saben que disfruto de este tipo de interrupciones completamente inoportunas xd

Véanlo como que esta interrupción va a generar una situación divertida en el próximo capítulo, asi que nos vemos ahí :D

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar, ya quiero ver que opinan después de leer este xd

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.

Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora