- ¡Exijo que me deje entrar! – Se escuchó de nuevo la voz femenina detrás de la puerta, y por primera vez, me compadecí del pobre guardaespaldas de Li.
Aquellos gritos fueron mi golpe de realidad, ya que prácticamente desperté del trance en el que me había mantenido, por lo que seguía sobre el regazo de Li, aunque nuestros cuerpos se habían tensado tanto por la interrupción que cualquier rastro de excitación había desaparecido.
De cualquier manera ¡¿En qué demonios estaba pensando cuando accedí a esto?! Consideré que después de todo, la interrupción había sido una especie de salvación para mí.
-Creo que tienes algo que resolver – Susurré con tono entrecortado mientras me ponía de pie, mis piernas aún se sentían débiles y mis labios palpitantes seguían siendo un recordatorio de la reciente faena, por lo que no quería ni imaginar cómo debía verme.
Crucé miradas con Li mientras trataba de adecentar mi cabello, él se había puesto de pie y caminaba de un lado a otro cual gato encerrado. Entendía que la que estaba del otro lado de la puerta era alguien con algún peso en su vida, puesto que no se había comportado de esa manera con ninguna de las otras interrupciones que habíamos tenido hasta ahora, por lo que se me había ocurrido una idea poco convencional, pero aparentemente funcional para la situación.
-Hey, no quiero causarte problemas y creo que podemos retomar la entrevista en un mejor momento – Dije caminando cuidadosamente hacia el alfeizar de la ventana donde había encontrado a Li hace un rato – Mejor me voy.
-Ella no puede verte – Respondió deteniéndose mientras me miraba – ¡De verdad tu no quieres conocerla!
-Ni loca saldría por esa puerta – Dije frunciendo el entrecejo mientras señalaba la ventana – Por suerte estamos en planta baja.
Li me miró confundido por unos segundos y luego abrió los ojos de impresión – ¡Eres un genio! ¡Por supuesto que saldremos por la ventana!
-Aguarda – Dije creyendo haber escuchado mal – ¿"Saldremos"? ¿Qué hay de la pobre chica? ¿Piensas dejarla así?
- ¡Pobre yo! ¡Ni siquiera te imaginas lo caro que me ha salido haberla invitado a salir! – Respondió con una mirada llena de angustia – Si me quedo será casi imposible sacárnosla de encima, pero si entran y ella no me ve aquí entonces dejará de atosigar a Clow.
-Bien, entonces no perdamos el tiempo – Dije mientras abría la ventana y pasaba una pierna – Pero quiero saber esa historia ¡y para nada tiene que ver con la entrevista!
Li bufó – Eso es curiosidad absoluta, pero es un trato.
No dijimos nada más mientras salíamos por la ventana y a la par nos dábamos cuenta de que las gotas de lluvia caían fuertes y constantes sobre la ciudad esa noche. Logré salir con facilidad del bar hacia el callejón y aguardé a que Li lograra hacerlo también, por suerte, no tuvimos inconvenientes en esa parte.
-Demonios, se está cayendo el cielo – Dijo Li – ¿Crees que puedes darme un aventón? Usualmente es Clow quien conduce o que pide los autos para nosotros.
Me mordí el labio nerviosamente mientras la lluvia me empapaba – No tengo auto, suelo ir y venir a pie o en taxi ¡pero vivo a dos cuadras de aquí! Puedes ir ahí hasta que pare la lluvia o hasta que logres hablar con Clow.
-Bien, supongo que correr será más rápido que conseguir un taxi con esta lluvia – Respondió mientras se encaminaba a salir del callejón – ¡Te sigo, Sakura!
¿De verdad acababa de invitar a una ex estrella de rock a pasar el rato en mi departamento mientras ambos nos hacíamos los tontos sobre lo que estábamos haciendo en esa habitación antes de ser interrumpidos? Esto estaba empezando a pasar mis propios límites.
Sentía de nuevo mis piernas flanquear y un cosquilleo me llenó el vientre junto con una mezcla de miedo y excitación que me hacían cuestionarme de que tan buena idea era esta.
Sin embargo, estábamos en medio una huida, ya habría tiempo para regañarme a mí misma por esto.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen día.
Por aquí les dejo este nuevo capítulo donde todavía no tenemos información de quien los interrumpió, mas que Li no quiere verla para nada xd, sin embargo, Sakura en un intento por salvar su propio cuello y alejarse de un drama potencial, logro sacarlos a ambos del bar en medio de la lluvia y ahora están solos y caminos a su casa, pero tomen en cuenta que ya ella misma se ha estado regañando xd.
Muchas gracias a todos por leer y apoyar esta historia, me divierto mucho viendo sus comentarios :D
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...